Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Alexandra Hatcu: “No tengo ninguna infección y me encuentro fuera de peligro”

chismo by chismo
8 agosto, 2019
in Nacionales
0
Alexandra Hatcu: “No tengo ninguna infección y me encuentro fuera de peligro”

Artículos relacionados

La Tirana que nos subyuga

Pastores de Santo Domingo Este reciben capacitación para enfrentar conflictos familiares

Santo Domingo, RD.- La instagramer Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su situación de salud. La exesposa del cantante urbano Mozart La Para negó rotundamente mediante sus redes sociales padecer una infección y que esta sea la causa de su internamiento.

Alexandra Hatcu se sometió hace dos semanas a una operación quirúrgica para extraer de sus glúteos “biopolímeros”, informó el portal MasVip mediante una fuente, dando con esto validez a los rumores que circulan en las redes sociales.

Aunque Alexandra negó que se trate de una infección el motivo por el que se encuentra en recuperación, Diario Libre supo que sí se encuentra hoy en un centro médico no especificado. En la llamada telefónica que recibió este diario no quisieron abundar en los detalles de su ingreso. “Ella está aquí (clínica) porque necesita ser cuidada”, afirmó la persona que llamó sin mayores detalles.

Dejaron entredicho que se hizo un procedimiento, pero que no pueden hablar al respecto.

Se desconoce si sus familiares están o no con ella y si ese sea el motivo por el que se encuentre interna “recibiendo cuidados”.

Pero lo más importante es que se encuentra fuera de peligro, así anunció Alexandra en una publicación en su cuenta de Instagram.

La mujer de 30 años y madre de Charlotte, a quien procreó con su exesposo, el cantante urbano Mozart La Para, compartió este miércoles a las 6:00 de la mañana una foto en su Instagram Story pidiendo que oren por su salud con un suero en el brazo, razón por la que los seguidores se preocuparon.

“Oren por mi” reza uno de los textos, mientras que el otro dice: “Oren por mí, los amo”.

Alexandra finalizó su mensaje anunciando que hablará del tema por su canal de Youtube cuando se recupere.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Realizarán “Los quince de las quince”

Next Post

Natacha Féliz Franco pone a circular libro de relatos 9 caminos al cielo

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply