Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

EDENORTE da a conocer sexta versión campaña “Gana con Energía”

chismo by chismo
4 julio, 2019
in Noticias
0
EDENORTE da a conocer sexta versión campaña “Gana con Energía”

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

Santiago, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio a conocer la sexta entrega de su campaña promocional “Gana con Energía”.

Los datos fueron ofrecidos en el transcurso de un encuentro con la prensa, que se realizó la tarde del pasado miércoles, en el Salón Magua, del Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad.

La licenciada Vanessa Tavárez, gerente de Mercadeo de dicha empresa, al dirigirse a los presentes, informó que entre los premios a sortearse estará una jeepeta Nissan Kicks 2019.

De igual manera, 20 salas de entretenimiento, integrada cada una por un Smart TV 55”, Home Theater–Blu Ray y un sillón reclinable; 20 cocinas que contienen estufa, nevera, microondas, licuadora y tostadora; 20 Laptops, igual cantidad de Tablets, Smart TV de 32” y 20 premios en efectivo de RD$20,000.00 y RD$50,000.00 pesos.

La licenciada Tavárez señaló que en la promoción podrán participar los clientes titulares de contratos residenciales y comerciales de Edenorte Dominicana, que paguen sus facturas antes de la fecha de vencimiento.

Asimismo, los clientes titulares de contratos con deudas pendientes y que regularicen el pago mensual de su factura y los usuarios que realicen nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña.

También, que tienen doble oportunidad de ganar aquellos clientes titulares de contratos que realicen sus transacciones por los canales alternos WhatsApp, APP, Cobro Automático, Call Center, IVR, Página Web y Estafetas de Pagos.

De su lado, el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, señaló que con los sorteos “Gana con Energía”, la empresa busca agradecer a los clientes el hecho de pagar a tiempo el servicio que reciben.

“En los últimos siete años hemos realizado inversiones millonarias cuantiosas, gracias a la disposición del presidente Danilo Medina y del sector empresarial, con lo se ha logrado la confianza de los abonados a la empresa”, sostuvo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Arelis Salomón, Directora de Comunicación Estratégica de EDENORTE, quien dijo que en esta ocasión se sortearán alrededor de 141 premios, lo que elevará casi a 729 los artículos rifados en los seis años de “Gana con Energía”.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Sebastián Yatra y Tini suben la temperatura con su video más hot

Next Post

Natti Natasha se fotografía desnuda en el baño

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply