Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

ANADIVE esperar un dinamismo efectivo de la economía en seis días de la feria

chismo by chismo
16 mayo, 2019
in Noticias
0
ANADIVE esperar un dinamismo efectivo de la economía en seis días de la feria

Artículos relacionados

Sociedad Médico Dental Dominicana en NY saluda designación del doctor Atallah Lajum como ministro de Salud Pública

Servio Tulio Castaños dice ley Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes es un compromiso del país por firmar la Convención de Palermo de 2006

La Auto feria comenzó el miércoles y esperar negocios por RD$700 millones

Santiago, RD.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidores de Vehículos, puso de manifiesto el dinamismo a la economía local y regional que aporta la Décimo Tercera versión de la Auto feria ANADIVE 2019 “, inaugurada el pasado miércoles donde se esperan transacciones económicas con apoyo del sector financiero por RD$700 millones

Las palabras de introducción fueron pronunciadas por el presidente regional de ANADIVE, Juan Alberto Ramos quien dijo que tienen a disposición de la población 38 dealer con la exhibición de alrededor de 2,000 vehículos de todas la marcas.

“Tenemos todas las marcas y modelos nuevos y usados con precios especiales desde el miércoles hasta el lunes en el parqueo del Teatro”, expuso Ramos.

Tambien pronuncio breves palabras el presidente nacional de ANADIVE, Marlon Bonelly, donde expuso sobre la importancia de comprar en la feria con el sello de Anadive.

Mientras que Euler Veloz, presidente del Comité de Feria, expreso el orgullo que siente Anadive por el respaldo y confianza de la gente.

Dijo Veloz, que la Gran Auto Feria 2019 es fruto del trabajo arduo de la entidad y el respaldo de las autoridades y de una población que confía en las garantias que da Anadive.

Sostuvo que el lema de Anadive cada año es superar las expectativas en ventas, pero sobre todo en buenos servicios que haya satisfacción en los compradores y los que asisten a la feria que es para Mama y toda lafamilia.

La auto feria ANADIVE 2019 es desde este miércoles l5 al 20 de mayo en los parqueos del Gran Teatro del Cibao. Contará con la participaron 35 dealer con cinco instituciones financieras, como el Banco Popular, Asociación Cibao, Banco Caribe, Santa Cruz y BHD.

Veloz, expresidente de la entidad, agregó que las proyecciones indican que el movimiento de venta se estima en RD$650 a 700 millones y que la venta sería sobre los 500 carros.

“Tendremos los mejores precios del mercado, financiamiento de vehículos de más de 10 años, descuentos por seguros, vehículos usados se reciben como inicial con transacciones completas en un solo lugar”, dijo.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Cerca de 15 mil productores y campesinos celebran Día Nacional del Agricultor junto al presidente Medina

Next Post

5 cosas chulas de Telegram que WhatsApp no tiene

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply