Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Asociación Cibao orientará en Madrid a dominicanos sobre financiamiento para comprar vivienda en RD

Redacción by Redacción
6 noviembre, 2026
in Novedades
0
Asociación Cibao orientará en Madrid a dominicanos sobre financiamiento para comprar vivienda en RD

Artículos relacionados

CDES respalda incorporación de Ylona de la Rocha a la Suprema y destaca su trayectoria en Santiago

Víctor Fadul pide preservar independencia judicial tras nuevas designaciones en la Suprema Corte

La entidad participará del 6 al 8 de noviembre en la feria “Más Cerca de Casa”, que reunirá a 31 empresas e instituciones vinculadas al sector inmobiliario y financiero dominicano

Bartolo García

Santo Domingo.– Asociación Cibao participará del 6 al 8 de noviembre en la feria inmobiliaria “Más Cerca de Casa”, en Madrid, donde ofrecerá información a dominicanos residentes en el exterior interesados en adquirir viviendas en República Dominicana.

La actividad es organizada por la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) y se desarrolla en el marco de la Semana Dominicana en España, con respaldo institucional del Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVHED).

Durante los tres días del encuentro, representantes de Asociación Cibao explicarán las alternativas de financiamiento hipotecario, los requisitos y los procesos para solicitar préstamos de vivienda en República Dominicana.

La entidad también informará sobre sus productos y servicios financieros y los canales oficiales disponibles para que los interesados puedan ampliar detalles y posteriormente realizar sus gestiones en el país.

Mónica Ceballos, vicepresidenta de Negocios Personas y Pymes de Asociación Cibao, señaló que la adquisición de una vivienda representa para muchos dominicanos en el exterior una forma de mantener vínculos con el país y construir patrimonio familiar.

La participación en Madrid da continuidad a las iniciativas de la institución dirigidas a la diáspora, entre ellas una reciente campaña de préstamos hipotecarios enfocada en dominicanos residentes en Estados Unidos.

La feria reunirá a 31 empresas e instituciones del mercado inmobiliario y financiero dominicano, entre ellas 21 constructoras, seis actores inmobiliarios y entidades financieras, con el propósito de acercar la oferta habitacional y las opciones de financiamiento a los dominicanos residentes en España.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

CDES respalda incorporación de Ylona de la Rocha a la Suprema y destaca su trayectoria en Santiago

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply