Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Cholo D’Óleo arremete contra regidores de la Fuerza del Pueblo y defiende avances de Santiago

Redacción by Redacción
28 abril, 2026
in Novedades
0
Cholo D’Óleo arremete contra regidores de la Fuerza del Pueblo y defiende avances de Santiago

Artículos relacionados

Mirra Andréyeva conquista Roland Garros y rompe una sequía de 12 años para Rusia

Casa Museo Hermanas Mirabal celebra los 99 años de Ana Antonia “Tono” Rosario

Presidente del Consejo de Regidores asegura que la ciudad vive una transformación histórica gracias al trabajo conjunto del Gobierno central y la Alcaldía

Bartolo García

Santiago de los Caballeros.– El presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, Cholo D’Óleo, calificó este martes como “sonidistas” a los regidores de la Fuerza del Pueblo, al considerar que sus críticas carecen de fundamento frente a la transformación que, según afirmó, vive actualmente la ciudad.

D’Óleo sostuvo que Santiago ha experimentado un crecimiento extraordinario, impulsado por la inversión del presidente Luis Abinader y la gestión del alcalde Ulises Rodríguez, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la confianza en la administración municipal.

El funcionario municipal destacó que hoy la llamada Ciudad Corazón disfruta de mayor tranquilidad, seguridad y una convivencia más armoniosa, además de contar con un alcalde cercano a la gente, a las comunidades, al empresariado y a los distintos sectores que integran la vida productiva de Santiago.

Asimismo, expresó que los regidores de oposición no tienen propuestas concretas ni temas de fondo para debatir, por lo que, a su juicio, se han dedicado únicamente a hacer “politiquería barata” y a manipular informaciones para generar ruido mediático.

“No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Se han dedicado a buscar sonido y no a reconocer los avances que vive Santiago”, sentenció D’Óleo, al tiempo que insistió en que la oposición municipal debe asumir una postura más responsable y objetiva.

En ese sentido, resaltó que el cabildo logró incrementar sus recaudaciones en cerca de un 90 % sin aumentar impuestos, gracias a la modernización administrativa y al fortalecimiento de los mecanismos de control financiero, lo que considera una muestra de eficiencia y transparencia.

En materia de infraestructura, indicó que actualmente hay 18 obras en ejecución con una inversión superior a RD$410 millones, además de otras 24 en proceso de licitación, reflejando el dinamismo de una gestión enfocada en resultados y en responder a las necesidades de la población.

Finalmente, Cholo D’Óleo aseguró que la administración de Ulises Rodríguez ha generado confianza entre los inversionistas, lo que se evidencia en la construcción de nuevas plazas, hoteles y restaurantes, así como en el aumento del turismo. Reafirmó además su compromiso de continuar legislando a favor del desarrollo de Santiago y del bienestar de sus munícipes.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Carolina fortalece al PRM en Santiago con juramentación de nuevos liderazgos

Next Post

Frank Medina resalta transformación de Santiago durante rendición de cuentas de Ulises Rodríguez

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply