Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Mujer asesinada en Sabana Iglesia es un hecho que conmociona a Santiago

Redacción by Redacción
30 marzo, 2026
in Nacionales
0
Mujer asesinada en Sabana Iglesia es un hecho que conmociona a Santiago

Artículos relacionados

HOMS alcanza acreditación internacional Platino y marca un hito en la salud dominicana

Edesur invierte más de RD$469 millones en nuevos transformadores para fortalecer la red eléctrica

Autoridades investigan el caso como un posible feminicidio agravado, en medio de creciente preocupación por la violencia de género

Bartolo García

SANTIAGO, RD.– Una mujer fue encontrada muerta, amordazada y parcialmente calcinada dentro de su vivienda en el municipio de Sabana Iglesia, en un hecho que ha generado gran consternación en la provincia.

La víctima fue identificada como Yulenny Carolina Frías de León, de 32 años, cuyo cuerpo fue hallado la noche del sábado en su residencia ubicada en la calle Cándido Vargas.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo se produjo alrededor de las 11:00 de la noche, en circunstancias que han encendido las alarmas de las autoridades y la comunidad.

Yulenny Carolina Frías de León, víctima de feminicidio en Sabana Iglesia, cuya muerte ha generado indignación y reclamos de justicia en la provincia de Santiago (Foto cortesía @RamirezSiano).

Según informaciones, la joven habría recibido una llamada telefónica que la motivó a regresar a su vivienda, luego de compartir con familiares en un establecimiento de comida del municipio.

Tras su llegada, se perdió todo contacto con ella, hasta que su cuerpo fue encontrado horas después en el interior de la casa.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que la víctima presentaba signos de violencia, incluyendo quemaduras severas y ataduras con cinta adhesiva.

Las autoridades indicaron que el caso es investigado como un asesinato con agravantes, y que se manejan varias hipótesis, incluyendo la posible participación de personas cercanas a la víctima.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realiza los estudios correspondientes para determinar la causa exacta de la muerte.

Este hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la violencia de género en el país, donde organizaciones sociales han alertado sobre el aumento de feminicidios en lo que va de año.

Datos de entidades como la Fundación Vida sin Violencia señalan que en los primeros meses de 2026 se ha registrado un incremento significativo de estos casos en comparación con el año anterior.

Finalmente, el caso ha generado indignación en la población, mientras las autoridades reiteran su compromiso de esclarecer el hecho y llevar a los responsables ante la justicia.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Ágora impulsa inclusión con jornada dedicada al autismo entre arte y conciencia social

Next Post

¿Dónde está la “globocracia”?

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply