Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Institución filantrópica continúa legado Roberto Clemente en El Bronx

Redacción by Redacción
27 diciembre, 2025
in Nacionales
0
Institución filantrópica continúa legado Roberto Clemente en El Bronx

Artículos relacionados

No se debe comer frutas en la noche: ¿mito o realidad?

Federación de Pesas definirá esta semana la selección para los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La institución sin fines de lucro, Proyecto Club Clemente (PCC), que fundara en esta ciudad Eliézer Rodríguez, continúa en El Bronx de manera ininterrumpida por 25 años el legado del ex Grandes Ligas, Roberto Clemente, fallecido en un accidente aéreo el 31 de diciembre de 1972 mientras llevaba ayuda a víctimas del terremoto en Nicaragua.

El PCC anuncia con orgullo que la Semana «Recuerdo de Roberto Clemente» comienza este sábado 27 de diciembre, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en la YMCA de Castle Hill, ubicada en el 2 de la avenida Castle Hill; el domingo 28, de 12:00 a 8:00 p.m.; lunes 29 de 12:00 a 8:00 p.m.; martes 30 de 12: 00 a 8:00 p.m.; y miércoles 31 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Las actividades cuentan con estacionamiento gratuito, se informó.

Esta organización promueve los valores de Clemente (amistad, lealtad, amor, fe, la comunidad y el compromiso) lamentablemente fallecido a destiempo cuando llevaba 16.000 libras de ayuda a las víctimas del terremoto en Nicaragua.

El PCC utiliza la sede del YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes -Young Men’s Christian Association-), fundada en 1844 en Londres, por promover verdaderos valores humanos.

La mañana de esta Navidad la entidad llevó a cabo su distribución anual de juguetes para niños(as), quienes se mostraron rebosantes de alegría junto a sus familiares.

También se entregaron regalos a los menores inscritos en los programas extraescolares de la YMCA. Igualmente, colaboraron con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Hudson Gateway.

El fundador Rodríguez se convirtió en «Papá Noel» por un día, ayudando a repartir los regalos junto a voluntarios a los que llama sus elfos. Sostiene que el objetivo es simple; retribuir y recordarles a las familias que cuenten con nuestro apoyo.

«Es una sensación maravillosa saber que pusiste un brillo en los ojos de algunas familias durante esta época alegre del año», precisa Rodríguez. 

Asimismo, se refiere principalmente a dos iniciativas: «La organización de El Bronx, PCC, que honra la memoria de «Clemente» a través de proyectos humanitarios y deportivos como la «Operación Batter-Up» para donación de equipos de béisbol, y la culminación de su última misión humanitaria en Nicaragua.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Migración reporta intermitencia técnica en plataforma del E-ticket

Next Post

Inauguran plaza Alianza Dominicana en Alto Manhattan; destinan US$15 millones para mejoras en futuro

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply