El equipo jurídico del artista actúa en Colombia y Estados Unidos para frenar la difusión del material
Los abogados de Brandon de Jesús Orozco, conocido artísticamente como Beéle, anunciaron que han iniciado procesos legales en Colombia y Estados Unidos tras la divulgación no autorizada de un video íntimo en el que aparece junto a su expareja, la modelo venezolana Isabella Ladera.
El comunicado, firmado por los despachos Víctor Mosquera Marín Abogados y DMR Law LLC, negó categóricamente que el cantante tenga algún vínculo con la filtración del material. A su vez, hicieron un llamado a los medios de comunicación y plataformas digitales a no describir ni replicar el contenido de carácter sexual.

“Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material”, señala el documento.
La defensa insistió en que la difusión de estas imágenes constituye una violación a la intimidad del artista y vulnera sus derechos fundamentales. Además, adelantaron que se actuará con rigor contra las cuentas y portales que insistan en difundir el contenido.
Los representantes de Beéle reiteraron su compromiso de proteger la integridad del artista y recordaron que cualquier acto de distribución de este tipo de material podría tener consecuencias legales inmediatas.
