Una vez más, Kim Kardashian arrancó suspiros al lucir un vestido negro súper sensual, que sólo cubría sus partes íntimas.
La prenda, diseñada por Thierry Mugler fue la elegida por la socialité para desfilar por la alfombra roja del Hollywood Beauty Awards, llevado a cabo en Los Ángeles.
Como ya es costumbre, Kim Kardashian inmediatamente acaparó la atención de los presentes, e incendió las redes sociales gracias al modelito que mostraba sus curvas, al cubrir sólo el área de los pezones.
La celebridad acudió a los premios acompañada del afamado estilista Chris Appleton, quien es muy solicitado entre las estrellas de Hollywood.
Kim Kardashian no requirió de ningún tipo de joyería para el atuendo, pues el vestido por sí solo resaltó entre todos los presentes, acaparando las miradas que admiraron su belleza y escultural figura.
Asimismo, llevaba el pelo perfectamente recogido, de manera que despejara su rostro y sus hombros, y dejar que el vestido hiciera su trabajo.
Durante su traslado al evento, en el que su acompañante estaba nominado al Hair Award, Kim Kardashian presumió el modelo, y confesó: “me estaba muriendo por usarlo”. FUENTE