Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

El actor colombiano de “Sin senos no hay paraíso” fue denunciado por violencia física contra su pareja

chismo by chismo
19 febrero, 2019
in Nacionales
0
El actor colombiano de “Sin senos no hay paraíso” fue denunciado por violencia física contra su pareja

Artículos relacionados

Asociación de Judo de Santiago realiza jornada presencial de capacitación para entrenadores

BHD y Ria Money Transfer se alían para entregar remesas al instante a través de la app Billet

El actor Juan Diego Sánchez y su expareja, la modelo Diana Cortés.
La modelo Diana Cortés denunció a través de un programa de televisión que sufrió de violencia de género a manos de su ex pareja, el reconocido actor de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, Juan Diego Sánchez, con quien tuvo año y medio de relación. Y todo comenzó con una infidelidad.

En el programa de chismes La Red, de Caracol Televisión, la modelo contó que descubrió que Sánchez le había sido infiel y se separaron un tiempo, pero ante la presión de este decidió perdonarlo y regresar con él. Antes de este episodio, el actor la celaba, a lo que ella no le puso mayor cuidado.

Desde ese momento las cosas se tornaron más agresivas, dijo. Un día, mientras se bañaba escuchando música, Sánchez entró de forma violenta a insultarla porque la estaba llamando y ella no respondía. Ahí la agredió mientras le preguntaba dónde había estado antes. Luego, le pidió disculpas argumentando que alguien le había echado droga a su trago.

La pareja tuvo un año y medio de relación, en el que la modelo sufrió golpes en varios episodios de violencia. (Foto revista Vea)
“Yo decidí perdonarlo porque realmente lo amaba mucho, pero siento que en ese momento fallé como mujer“, expresó Cortés a La Red, y afirmó que intentó denunciarlo a la Fiscalía pero “no fue capaz”. Pero episodios como ese se repetían cada vez más.

Otro día, salían de una discoteca y el actor se apartó de ella a contestar una llamada. En ese momento otro hombre se le acercó y Sánchez regresó a ver qué pasaba. Cortés simplemente se alejó y le pidió que se fueran.

“En la mitad de la cuadra, saliendo de la discoteca, él me coge de los brazos superfuerte. Él me alcanzó a pegar en la pierna, creo que con la rodilla, entonces ahí fue cuando alguien de la calle empezó a gritar ‘suelta, suéltala’”, contó. En ese momento el actor la mordió en su rostro.

Después de esto la modelo decidió que debía denunciar las agresiones. Por su parte, Juan Diego Sánchez dijo en el mismo programa que todo era una “exageración” y que nunca ha agredido a una mujer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Arrestaron a la “Madame” del Amazonas por prostituir niñas indígenas

Otro feminicidio el Colombia: una mujer fue hallada muerta envuelta en un colchón en una vivienda

Los macabros detalles del asesino serial colombiano que le rendía tributo al diablo

TEMAS RELACIONADOS
violencia de género

Fuente: infobae.com

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

El peculiar tratamiento para eliminar las arrugas que presumió Thalía en Instagram

Next Post

Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el martes 19 de febrero de 2019?

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply