Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Villarivenses NYC agradecen presidente Abinader haya inaugurado hospital Villa Riva

Redacción by Redacción
10 julio, 2025
in Nacionales
0
Villarivenses NYC agradecen presidente Abinader haya inaugurado hospital Villa Riva

Artículos relacionados

Philip Morris Dominicana expande su visión libre de humo con reapertura de tienda IQOS en Downtown

ETED anuncia mantenimiento en línea 69 kV Cruce de Cabral – Duvergé este viernes

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.-  Dominicanos procedentes del municipio de Villa Riva, provincia Duarte, y residentes en esta ciudad, manifestaron valorar y agradecer al presidente Luis Abinader haber inaugurado el pasado domingo el hospital público de su pueblo, que prestará servicios a más de 33 mil habitantes.

En documento, expresan que luego de esperar cinco años para su terminación, realizar protestas y efectuar múltiples diligencias ante las autoridades de salud, el mandatario puso el oído en el corazón del pueblo e hizo el sueño de Villa Riva una realidad.

Ahora tenemos un hospital para responder y atender las necesidades de nuestros familiares, amigos y relacionados residentes en la comarca, porque cuenta con una ambulancia nueva, modernas áreas de atención, módulo odontológico, 5 consultorios generales y farmacia.

Asimismo, laboratorio, vacunación, sonografía, rayos X, salas de espera, neonatología, quirófano, sala de partos, 12 camas de internamiento, cocina, lavandería y morgue, entre otras disponibilidades.

La obra con un costo de $67 millones de pesos contempló la ampliación del área de emergencia, la adquisición de equipos médicos, compra de medicinas y suplementos.

La remodelación del hospital incluyó una inversión de RD$18,833 en obras generales, RD$23,508, para la ampliación de emergencia y RD$25,635 en equipos médicos.

Recordaron que el hospital venía operando en una casa familiar en condiciones incomoda e insoportable, pero de ahora en adelante los pacientes estarán cómodos, con los equipos necesarios para enfrentar las diferentes enfermedades y los medicamentos de manera inmediata.

Entre los firmantes figuran Sócrates Jiménez, William Báez, Carlita de Hernández, Hansel Sierra, Miladys Encarnación, Andrés Sierra, Leonardo López, Gisela Madera, Gilberto del Orbe, Héctor Zambrano, Víctor Sánchez, Rómulo Mercedes y Alba de Gómez.

Además, Hugo Medrano, Stalin Adames, Lidia Rivera, Julio Escolástico, José Rodríguez, Juan de Dios Guzmán, Carlos Rosario, Lenin Peguero, Ulloa Contreras y José Miguel Luna, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

Abinader se reunirá con Hipólito Mejía para continuar consultas sobre crisis en Haití

Next Post

Por catástrofe en Texas dominicanos NY esperan informe consular sobre connacionales viven allí

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply