La joven expresa profunda admiración por su madre y le atribuye sus logros personales y académicos.
SANTO DOMINGO.– Con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Ashley Berrocal rindió homenaje a su madre, la comunicadora y panelista Sandra Berrocal, a quien describió como su mayor ejemplo de amor, fuerza e integridad.
“Me enseñaste a amar de la manera más noble y a ser una persona íntegra de pies a cabeza”, escribió Ashley en la dedicatoria, acompañada de una imagen que conmovió a sus seguidores.
La joven, recientemente graduada con honores, destacó que Sandra no solo le dio su nombre y su sangre, sino también la motivación constante para superarse. Por ello, aseguró que todos sus logros le pertenecen a ella.
Ashley también agradeció a su madre por brindarle una vida diferente a la que tuvo durante su juventud. Reconoció que Sandra hizo todo lo posible para que a sus hijos no les faltara lo que ella no tuvo, gesto que la ha marcado profundamente.
“Quiero ser al menos la mitad del ser humano que eres”, expresó, revelando además que, aunque su madre nunca tuvo una princesa favorita, ella siempre supo que ocupaba ese lugar especial en su corazón.
En su emotiva carta, Ashley confesó que en muchas ocasiones siente que Sandra se ve reflejada en ella, como si viera a su niña interior sanando a través de sus logros. También dijo sentirse afortunada por tenerla a su lado durante toda su trayectoria escolar.
La dedicatoria concluyó con una de las frases más conmovedoras del mensaje: “No hay palabras en ningún otro lenguaje, no hay regalos lo suficientemente grandes, no hay abrazos o besos abundantes, no risas o lágrimas que pueda entregarte, porque te mereces eso y más. Te amo, Sandrita”.
El mensaje ha sido recibido con gran cariño por los seguidores de ambas, destacando el fuerte vínculo madre-hija y el ejemplo de superación que representa la familia Berrocal.