“Miley siendo Miley” es una de las frases que se leen en una publicación que hizo la cantante en su cuenta de Instagram sosteniendo su ramo de bodas en una posición poco usual. Cada quien podrá interpretar por su cuenta la imagen.
View this post on Instagram
Miley Cyrus hizo esta publicación después de una serie de fotografías de su enlace matrimonial con Liam Hemsworth, en diciembre pasado, en su casa, donde se le ve feliz y cariñosa con su pareja.
La foto de la que hablamos es más desparpajada e irreverente, como se le ha conocido en alguna parte de su carrera a Miley Cyrus. Y según la publicación que tiene más de 800 mil likes, la mayoría de sus seguidores aprueban esta forma de ser de la cantante.
Además de las poses, algo que resalta en las fotos es el vestido de novia, en seda, con escote bajo los hombros, diseñado por Vivienne Westwood, que favoreció muy bien su figura.
View this post on Instagram
No cabe duda que genio y figura por siempre, y en el caso de Miley Cyrus no puede ocultar su alma rebelde y juguetona, lo cual se evidencia en su forma de jugar con su ramo de novia, en la forma de mirar y compartir con su pareja, Liam. Fuente