Contactos
Chismolandia
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo
No Result
View All Result
Chismolandia
No Result
View All Result

Gobernadora Rosa Santos celebra el Día de las Madres junto a comunicadoras de Santiago

Redacción by Redacción
21 mayo, 2025
in Novedades
0
Gobernadora Rosa Santos celebra el Día de las Madres junto a comunicadoras de Santiago

Artículos relacionados

Nueva actualización de Facebook genera opiniones divididas por su parecido con Instagram y TikTok

Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión para atracadores de Kim Kardashian en París

Reconoce el rol de las mujeres periodistas y les agradece por su entrega y compromiso con la verdad

Bartolo García

Santiago, R.D. – En un ambiente de celebración y reconocimiento, la gobernadora provincial Rosa Santos encabezó un emotivo acto con motivo del Día de las Madres, dedicado especialmente a las mujeres periodistas y comunicadoras de Santiago. La actividad tuvo lugar este miércoles con la asistencia de destacadas profesionales de la comunicación.

Durante sus palabras centrales, la representante del Poder Ejecutivo expresó su agradecimiento por la labor que realizan las mujeres en los medios, destacando su compromiso con la verdad y el servicio a la sociedad. “Cada una de ustedes representa la fuerza de la mujer dominicana que informa con objetividad y pasión”, señaló Santos.

En ese sentido, recordó que además de ejercer el periodismo con entrega, muchas de estas mujeres son también madres, esposas, hijas y pilares fundamentales de sus hogares. “Queremos rendir homenaje a su doble rol en la sociedad. Ser madre es una bendición, y ser periodista, una gran responsabilidad. Ustedes son ejemplo de ambas cosas”, agregó.

Acompañaron a la gobernadora el subdirector de Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez, y otras figuras públicas y del ámbito cultural, entre ellas la directora del Gran Teatro del Cibao, Chiqui Checo, y la maestra Marieta Díaz, directora regional de Educación.

También participaron reconocidas comunicadoras como Brenda Sánchez, Bélgica Suárez, Grisbel Medina, Gladializa Pereira, la presidenta de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Agueda Alejo, y la exdirectiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Santiago, Ana Bertha Pérez.

El evento incluyó un almuerzo especial, donde las asistentes disfrutaron de una velada cálida y fraternal. Como muestra de aprecio, cada comunicadora recibió un presente, entre ellos electrodomésticos como estufas, neveras, lavadoras y televisores, además de órdenes de compra y juegos de muebles.

La gobernadora destacó que este tipo de encuentros reflejan el espíritu de cercanía y gratitud del gobierno del presidente Luis Abinader hacia los sectores que contribuyen al fortalecimiento de la democracia y la vida institucional.

“Hoy celebramos a las madres comunicadoras, pero también a las líderes, a las luchadoras, a las que, con micrófono o pluma en mano, construyen ciudadanía y defienden causas nobles”, expresó Rosa Santos.

El encuentro estuvo amenizado por el artista Richard Tejada, quien interpretó varias canciones dedicadas a las madres, creando un ambiente emotivo y festivo que las presentes agradecieron con ovaciones.

Este homenaje se suma a otras acciones que la Gobernación de Santiago ha venido impulsando para fortalecer el vínculo con la comunidad periodística y promover espacios de reconocimiento para las mujeres trabajadoras.

Las comunicadoras presentes agradecieron el gesto de la gobernadora y destacaron la importancia de ser tomadas en cuenta, no solo como profesionales de la comunicación, sino como mujeres que aportan al desarrollo del país desde múltiples frentes.

Con esta actividad, la Gobernación de Santiago reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y la promoción de los valores familiares, reconociendo el papel fundamental que desempeñan las madres en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

0 0 votes
Article Rating
Previous Post

El tránsito como gran reto estatal

Next Post

Magali Febles es ratificada como directora de Miss Universo República Dominicana

Subscribe
Notify of
guest

guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chismolandia




Chismolandia es una revista de entretenimiento con artículos interesantes sobre farándula, consejos de salud, consejos de pareja, y todo lo que acontece en el mundo.





Secciones

  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2020 Chismolandia - Este sitio forma parte de H2 Media Group. Diseñada por Codemasters.dev

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Salud
  • Nacionales
  • Cine
  • Novedades
  • Belleza
  • Amor/Sexo

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply