El rapero 50 Cent utilizó una fotografía de Jay-Z junto a su familia para hacer un comentario sarcástico en relación a las acusaciones de violación contra el productor.
El 9 de diciembre, Jay-Z asistió al estreno de Mufasa: El Rey León para apoyar a su esposa, Beyoncé, quien volvió a interpretar a Nala en la película. Su hija, Blue Ivy Carter, también tuvo un papel destacado, prestando su voz a Kiara, una leona cachorro. Durante el evento, Jay-Z posó en la alfombra roja junto a su esposa, su hija y su suegra, Tina Knowles.

Aunque la imagen parecía reflejar un momento familiar, 50 Cent la compartió en su cuenta de Instagram con un mensaje crítico que hacía referencia a las acusaciones de abuso sexual. “Jay dijo: ‘Dicen que violé a un niño, todos arréglense, vamos a ver a Mufasa LOL’”, escribió el rapero, aunque borró la publicación poco después.
No fue la única vez que 50 Cent opinó sobre el tema. En otra publicación de Instagram, compartió una imagen de su aparición en la serie Entourage, acompañada de un mensaje irónico que hacía alusión a la colaboración entre Roc Nation y la NFL, encargada de seleccionar a los artistas para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, como Kendrick Lamar, quien actuará en 2025.

En cuanto al caso legal, Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, fue incluido en una demanda junto a Sean «Diddy» Combs, en la que se les acusa de abusar de una menor de 13 años durante una fiesta posterior a los MTV VMAs en el año 2000.
Jay-Z negó rotundamente las acusaciones a través de un comunicado en la cuenta oficial de Roc Nation en X (antes Twitter). Calificó los señalamientos como “atroces” y acusó al abogado de la demandante, Tony Buzbee, de intentar extorsionarlo utilizando la presión mediática.
Por otro lado, Tina Knowles, suegra de Jay-Z, fue involucrada indirectamente en la polémica cuando su cuenta de Instagram dio «Me gusta» a una publicación sobre las acusaciones. Más tarde, Knowles explicó que su perfil había sido hackeado y negó cualquier implicación. «Ningún arma forjada contra mi familia prosperará. ¡Me hackearon!», aseguró en un mensaje publicado en sus redes.