Connect with us

WhatsApp sufrirá un cambio que no te gustará nada

tecnología

WhatsApp sufrirá un cambio que no te gustará nada

WhatsApp sufrirá un cambio que no te gustará nada

repárense usuarios de WhatsApp, este cambio no les gustará. Foto: Pixabay

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial se prepara para dar a conocer una actualización que podría molestar mucho a sus usuarios. De acuerdo con unos reportes publicados por diarios internacionales, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, implementará anuncios publicitarios en los estados de WhatsApp.

¿Cuándo habrá publicidad en mi WhatsApp?

Esa actualización quedaría disponible para el próximo 2019 en las famosas historias de 24 horas, similares a las que también se usan en Instagram y Snapchat.

A pesar de que no se han publicado más detalles, varios medios señalan que los anuncios de corta duración aparecerán en la sección de estado, entre los videos y fotos que los usuarios publiquen en la app.

La publicidad estaría en tus historias.
Incluso algunos catalogan esta modificación como “un movimiento deshonesto por parte del multimillonario Mark Zuckerberg”.

“WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”.

Los cofundadores de WhatsApp eran famosos por estar en contra de los anuncios y apoyaban los mensajes cifrados, dos razones principales por las que la aplicación se ha vuelto tan popular.

Los cofundadores no están de acuerdo

Pero ese mismo mes el cofundador de WhatsApp Brian Acton explicó en una entrevista a Forbes que abandonó la sociedad con Facebook ―actual dueña del servicio―, en parte por no estar de acuerdo con los planes de Zuckerberg de monetizarlo.

Mark Zuckerber, fundador de Facebook y dueño de WhatsApp. Foto: AP
Según él, con este objetivo Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de estado, por lo que Acton afirmó haber sentido “que rompió un pacto social con sus usuarios”.

“La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”, sostuvo Acton en la entrevista.

El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.  fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top