Connect with us

Ventura Camejo dice EDENORTE es un ejemplo en su género

Noticias

Ventura Camejo dice EDENORTE es un ejemplo en su género

Ventura Camejo dice EDENORTE es un ejemplo en su género

Santiago, RD.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, definió como un ejemplo en su género en el país, a la actual administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Ventura Camejo habló sobre el particular al pronunciar este lunes las palabras principales, en la ceremonia del lanzamiento de la Carta Compromiso al Ciudadano de esa empresa energética, realizada en uno de los salones del hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

Sostuvo que la actual gestión de EDENORTE, encabezada por el ingeniero Julio César Correa “avanza, progresa y hace uso intensivo de la tecnología y las informaciones de la comunicación, para servir mejor a los ciudadanos”.

El ministro de Administración Pública se mostró partidario de que esas iniciativas sean aprovechadas por las demás empresas de ese género “y que convierten a EDENORTE en la vanguardia del sector eléctrico nacional”.

Felicitó a esa empresa distribuidora de electricidad “por adentrarse en este campo de calidad y haber hecho visibles los avances que ha obtenido, lo que es un paradigma de la forma de cómo hacer las cosas bien en el sector público”.

De su lado, al presentar la Carta Compromiso al Ciudadano, el ingeniero Correa, Administrador Gerente General de la empresa, explicó que dicho documento servirá de orientación a los clientes de esa institución, para dar a conocer los servicios que ofrece.

Y que la misma surge “como parte de los resultados de la implementación del Modelo de Calidad: Marco Común de Evaluación (CAF), promovido por el Ministerio de Administración Pública, que impacta de forma directa la mejora continua de los servicios públicos”.

“El modelo CAF, junto con todas las actividades que realizamos, ha sido asumido por todos nuestros colaboradores con responsabilidad, dedicación y entrega, aplicando acciones que permitan mejorar los procesos y así contribuir a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes”, agregó.

El ingeniero Correa entregó al licenciado Ventura Camejo la Carta Compromiso al Ciudadano, por parte de EDENORTE, así como a Leuterio Tejada, presidente de la Junta de Vecinos de Barrio Lindo, quien representó a los líderes comunitarios de la zona sur, de esta ciudad.

También estuvieron presentes el licenciado Eliceo López, presidente del Consejo de Administración de EDENORTE; el ingeniero Gustavo Martínez y la licenciada Antonia Rojas, directores de Planificación y Control de Gestión y Comercial, respectivamente.

Del mismo modo, la ingeniera Gladys Almonte, gerente de Calidad y Procesos de esa empresa energética; Elso Segura, viceministro de Servicios Públicos del MAP y Johana Guerrero, directora de Simplificación de Trámites de dicho ministerio.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top