Connect with us

Un descubrimiento en ‘Avengers: Infinity War’ genera nueva teoría sobre Captain Marvel

cine

Un descubrimiento en ‘Avengers: Infinity War’ genera nueva teoría sobre Captain Marvel

Un descubrimiento en ‘Avengers: Infinity War’ genera nueva teoría sobre Captain Marvel

Sabíamos que cuando Avengers: Infinity War estuviera disponible a la venta, los más fanáticos comenzarían con un análisis minucioso del filme para encontrar detalles de los cuales no pudimos percatarnos en el cine. Esas observaciones están comenzando a dar sus frutos y ya es posible encontrar cosas muy interesantes, como la que te contaremos en seguida.

Un grupo de aficionados ha descubierto posibles indicios de Captain Marvel en Infinity War, y no nos referimos a la escena post créditos que confirmó la llegada de este personaje al MCU. Se trata de una de las escenas iniciales del filme, cuando la Black Order llega a la Tierra y se encuentra en su camino con varios super héroes, incluyendo a Iron-Man y Doctor Strange.

Lo curioso está en Cull Obsidian (Black Dwarf), pues el villano lleva consigo una prenda en la cintura que cumple las características de la indumentaria que viste Captain Marvel. La prenda tiene los colores que caracterizan a la superheroína: rojo, amarillo y azul. Lo puedes apreciar en la imagen inferior. 

Esto ha generado nuevas sospechas sobre el papel de Captain Marvel antes de su aparición en el filme que estrenará en marzo del próximo año, dos meses antes que Avengers 4. La primer teoría al respecto sugiere que Captain Marvel sostuvo una pelea con Cull Obsidian y fue así como consiguió la prenda del personaje. Otros prefieren no entrar en ese tipo de especulaciones y señalan que se trata de una simple coincidencia.

Todo lo que sabemos de Capitain Marvel y su película
Kevin Feige ha confirmado que es la heroína más poderosa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (sí, incluso más que Thor). Esta es la historia de Carol Danvers en los cómics y lo que el personaje supone para la franquicia.
PALOMA BEAMONTE • 18 MAY.
Saldremos de dudas el día 8 de marzo del 2019, cuando la película en solitario de la superheroína llegue a las salas del mundo. Mientras tanto, Avengers: Infinity Warya se encuentra disponible en versión digital y viene acompañado de hasta dos horas de material extra, mientras que la versión física se hará esperar hasta el 14 de agosto.

Fuente: https://hipertextual.com

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top