Connect with us

Tribunal Constitucional ofrece cóctel navideño a los periodistas de Santiago

Noticias

Tribunal Constitucional ofrece cóctel navideño a los periodistas de Santiago

Tribunal Constitucional ofrece cóctel navideño a los periodistas de Santiago

Santiago, RD.- El Tribunal Constitucional ofreció un cóctel a los periodistas y comunicadores de Santiago en ocasión de las fiestas de Navidad retribuyendo con la misma la acogida y respaldo a las actividades de la alta corte durante este año.

Johana Beltre, Bartolo García y Máxima Mejía

El presidente del TC, doctor Milton Ray Guevara, junto al magistrado Víctor Joaquín Castellanos Pizano encabezó el encuentro social celebrado en el restaurant Sabrás de la Plaza Charo, en Santiago.

Ramona Luna, Víctor Joaauin Castellanos Pizano, Bélgica Suarez y Servio A cepeda.

El doctor Ray Guevara al pronunciar breves palabras durante la actividad agradeció a los representantes de la prensa, televisión, radio y medios digitales por el apoyo.

Pedro Pérez, Yamira Taveras, Johana Benoit y Luciano Aybar.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el despliegue que las actividades del TC tienen en Santiago”, afirma el presidente del TC.

Epifanio Rodriguez y Junior Mcdougal.

Indicó que el Tribunal Constitucional ha realizado, diplomados, cursos, talleres y seminarios dentro de los esfuerzos que hace el TC para vivir en constitucionalidad que dijo continuaran.

Destacó el respaldo que todas esas actividades han tenido, por lo que realiza este encuentro para agradecer y sobre todo celebrar la Navidad.

De su lado, el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Santiago, Carlos Arroyo Ramos, agradeció al TC por el encuentro que dijo ya es tradición para los periodistas de esta ciudad.

Puso de manifiesto el desarrollo de cursos y seminarios para llevar el conocimiento de la Constitución a los periodistas.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top