Connect with us

Trabucazo santiaguero esplendoroso concierto para despedir el 2018

Famosos

Trabucazo santiaguero esplendoroso concierto para despedir el 2018

Trabucazo santiaguero esplendoroso concierto para despedir el 2018

Santiago, RD.- La continuidad de progreso, un buen futuro para la nación y la unidad en todas las familias del Cibao y el país, marcaron los deseos y el hilo conductor del concierto Trabucazo Santiaguero, un esfuerzo conjunto de Teleuniverso canal 29 y la emisora Full 94.1 F.M para dar la bienvenida al año 2019 con una exitosa jornada artística, con lo mejor de la música dominicana, en un evento de lujo y excelente organización.

Desde tempranas horas de la tarde miles de personas acudieron al área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración donde se desarrolló el evento y disfrutaron de una exquisita cena gratuita de Comedores Económicos, para luego y de manera puntual a las diez de la noche ser protagonistas de uno de los mejores y mas organizados conciertos masivos realizados en ese escenario.

Brenda Sánchez, Wilson Sued, El Rubio Charlie, Ariela Rodríguez y el locutor Will Rodríguez fueron los animadores del show, demostrando una excelente combinación de sus talentos y empatía con el público, un conglomerado que desafió la lluvia para disfrutar de las presentaciones musicales de la noche entre las que se destaca la joven y carismática artista Stefanhy Constanza quien mostró excelente dominio del escenario y dejó abierta la plataforma musical, que concluyó cerca de las siete de la mañana..

Luego le tocó el turno de El Chaval con una exquisita selección de sus bachatas, entre las que se destacan Carmencita, Háblame de ti y Bipolar en la que invito a su pequeño hijo Emmanuel a cantar con él.

Luego subió a escena el Caballo Mayor Jhonny Ventura, quien con sus merengues tradicionales encendió la pista, una actuación que coincidió con el conteo regresivo para dar la bienvenida al 2019 y disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales de gran variedad y vistosidad.

La cartelera musical continuo con el cantante urbano Musicólogo quien con su moderna propuesta puso a vibrar los ánimos de los mas jóvenes, seguido del merenguero típico Kiko El Presidente con una muy buena presentación musical.

Luego el turno fue el salsero Alex Matos, quien, desafiando un torrencial aguacero, dio uno de los mejore espectáculos de la noche manteniendo el ánimo y alegría de todo el Cibao, seguido de Shadow Blow uno de los urbanos mas queridos en el Cibao quien dejó lista la pista para la Mayimba Fefita La Grande quien con su acostumbrada gracia y picardía puso a gozar y bailar a todos los presentes.

También actuó la artista Karolina la Reina de Oro y cerca de las cuatro de la mañana subió a escena uno de los mas esperado de la noche, Mozart La Para con sus temas mas populares.

Las actuaciones de Kinito Méndez, La Materialista y Chimbala fueron las últimas presentaciones de la jornada, que fue transmitida para todo el país y que además recibió el respaldo de miles de personas a través de las plataformas digitales convirtiendo al Trabucazo Santiaguero en toda una tendencia.

Es la segunda ocasión que Full 94.1F.M. y Teleuniverso se unen en este tipo de montaje que contó con la producción general de Luis Medrano y donde cabe resaltar la tecnología de punta, sonido e imagen HD y una exquisita línea gráfica, con impresionantes tiros aéreos para disfrutar del esplendor de la noche desde esa emblemática zona de la ciudad, para quienes lo disfrutaron desde su hogar.

Trabucazo Santiaguero contó con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, Altice, Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo entre otras importantes firmas.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top