Connect with us

Té de jengibre con piña para adelgazar

Belleza

Té de jengibre con piña para adelgazar

Té de jengibre con piña para adelgazar

Conoces todos los beneficios que el té de jengibre con piña tiene para tu organismo? Actualmente, se le está prestando mayor importancia a las bebidas desintoxicantes, ya que estas se han convertido en una de las principales fuentes para mantener la salud en un mejor estado.

PROPIEDADES DEL JENGIBRE CON PIÑA PARA ADELGAZAR
El jengibre contiene propiedades que se han utilizado con fines de adelgazamiento, ya que estas favorecen la pérdida de peso. Además de mejorar las funciones digestivas, el jengibre tiene un efecto termogénico, el cual ayuda a la activación del metabolismo, siendo así un potente quemagrasa.

Lee también: 3 Bebidas refrescantes para quitarte el calor y adelgazar

La piña por su parte, es una fruta con múltiples propiedades súper efectivas para perder peso. Puedes usarla en jugos, licuados pero otra alternativa natural y deliciosa es el té de piña como el que te presentamos en esta ocasión.

La piña facilita el proceso de digestión, debido a que está compuesta por una gran cantidad de agua y fibra. Además, aporta minerales como el zinc, magnesio e hierro, vitaminas A, B y C, por lo que se convierte en una potente fuente de antioxidantes naturales.  

La combinación entre estos dos ingredientes, potencia el proceso de adelgazamiento de una manera tan efectiva, que si lo tomas adecuadamente, notarás resultados desde la primer semana.

Aumenta el metabolismo ayudando al organismo a quemar más calorías, produce sensación de saciedad y ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal, ya que es rico en fibras. Ahora que ya conoces tdoas las propiedades de esta maravillosa bebida, te invitamos a prepararla. ¡Manos a la obra!

Té de jengibre con piña para adelgazar

Ingredientes

1 cáscara de media piña
1 cucharada de ralladura de jengibre. Si no tienes jengibre fresco, puedes sustituirlo por 1 cucharada de jengibre en polvo
1 cáscara de naranja
Preparación:
En 1 litro de agua, coloca la cáscara de la piña y de naranja y la cucharada de jengibre. Deja hervir por 7 minutos. Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja reposar por 10 minutos. Ahora cuela y esta listo para beberse.

Ojo, las mujeres embarazadas, con diabetes o enfermedades cardíacas, no pueden beber este té debido a que el jengibre es muy fuerte y podría ocasionarles problemas.

Lee también: Té de cilantro para adelgazar ¡fácil y efectivo!

Si estás completamente saludable, toma una taza de esta infusión en ayunas y una antes de dormir. Si lo combinas con alimentos ricos en fibra y actividad física moderada, notarás grandes resultados desde la primer semana y lograrás lucir esa estilizada figura que tanto deseas. ¿Qué esperas para preparar esta maravillosa bebida? Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top