Connect with us

Si tienes más de 30 años y quieres bajar de peso, esto te interesa

Salud

Si tienes más de 30 años y quieres bajar de peso, esto te interesa

Si tienes más de 30 años y quieres bajar de peso, esto te interesa

Si estás en los 30 años o ya te falta poco para llegar, tu mayor preocupación puede que sea que tu metabolismo no te responda como años antes y sea más difícil no subir de peso. No te preocupes, nosotros tenemos la solución con 5 consejos para bajar de peso aunque estés en el tercer piso.

Aliméntate sanamente. FOTO: UNSPLASH

1. ADIÓS DIETA

De acuerdo con la Harvard School of Public Health, el llevar una dieta controlada no parece ser de gran ayuda sobre el peso; en cambio, el elegir la comida que se desea libremente (siempre y cuando midas las porciones) es más efectivo para perder kilos.

2. PROHIBIDO…

  • Ansiedad y estrés. Solo te provocan deseo por comer, aunque no tengas hambre. Además incrementan la producción de cortisol hormona, que se asocia con la inflamación celular.
  • Dormir mal, pues provoca un desequilibrio hormonal que provoca el aumento de peso.
  • Abusar de las harinas refinadas, ya que son las culpables de la grasa que se acumula en el estómago.

3. UNA CUCHARADA DE MANTEQUILLA DE MANÍ

Esto para nada es un sacrificio, pues es deliciosa, y además alimenta tus músculos, y te hace disminuir el hambre y el antojo por lo dulce, según la American Dietetic Association.

4. NO A LAS DIETAS DE MODA

Solo logras confundir a tu metabolismo porque lo sometes a largos periodos de hambre y luego a excesos. Asimismo son más lentas y difíciles.

5. COME A TUS HORAS

Para que a tu cerebro llegue la sensación de saciedad es necesario que pasen 20 minutos, por ello es importante que en cada comida de tomes media hora, por lo menos.

Sigue estos sencillos consejos sin matarte de hambre, y te vas a sentir como de 20. Eso sí, no olvides estar monitoreando tu salud con un experto.

Fuente | Soy Carmin

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top