Connect with us

Shakira llora de impotencia a su llegada a México

Famosos

Shakira llora de impotencia a su llegada a México

Shakira llora de impotencia a su llegada a México

Shakira ya se encuentra en México para los dos conciertos que ofrecerá en el Estadio Azteca. La cantante colombiana arribó a la Ciudad de México en un vuelo comercial y se tomó unos minutos para atender a sus fans en el aeropuerto.

A su llegada, Shakira vestía muy cómoda con un pants, sudadera y tenis, y dijo sentirse muy feliz y emocionada de regresar a México, después de varios años de ausencia, siete para ser exactos.

Shakira a su llegada a la Ciudad de México. Foto: Agencia Reforma
Pero hubo una situación por la que Shakira lloró de impotencia a su llegada a México y ella misma lo reveló en sus redes sociales.

“Estamos en Ciudad de México, por fin después de siete años. Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que había dormido cinco horas en 48 horas”, contó la cantante a través de un video.

“Vine directamente desde Europa y estuvimos revisando todo pero nada estaba listo, así que me estresé un poquito y acabé llorando porque me dieron nervios, pero creo que ya está todo en su lugar”, agregó Shakira.

No obstante, la cantante dijo que se siente muy feliz por el concierto que dará en la Ciudad de México:

“Va a ser especial. 50 mil personas en el Estadio Azteca. Galleticas, café, ¡Qué más puedo pedir!”

Shakira se presentará este 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, para después llegar el 14 de octubre a Guadalajara y el 16 de octubre a Monterrey.  Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top