Connect with us

Señales de que ya no se aman y siguen juntos por costumbre

actualidad

Señales de que ya no se aman y siguen juntos por costumbre

Señales de que ya no se aman y siguen juntos por costumbre

Si te sientes identificada con las siguientes señales es probable que ya no ames a tu pareja y sigas con él solo por costumbre. Ninguna ruptura es fácil y a veces pensamos que seguir en una relación sin amor es mejor que no estar en ninguna.

No te engañes ni te engañes a tu pareja, es mejor hablar claro y cortar las cosas por lo sano. Si no te sientes convencida de que sea tu caso, te invito a leer las siguientes señales y a decidirlo por ti misma. 

No piensas en él
Cuando amas a alguien piensas en esa persona en todo momento y no en una forma dependiente o por consecuencia del enamoramiento, sino porque te importa, te interesas en su vida y te preocupas por su bienestar.

Si ya no piensas en tu pareja como solías hacerlo, es señal de que ya no lo amas.

2
Te aburre su compañia
Es probable que sientas que el tiempo pasa lento a su lado, que nada de lo que hacen juntos te llena ni te parece emocionante ni entretenido. Si te identificas con esto no hay duda, sigues con tu pareja porque es más sencillo y cómodo que ser la primera en reconocer que todo llegó a su fin.

3
Prefieres pasar tiempo con otras personas
Es cierto que no hay necesidad de pasar todo el día juntos para que reconozcan que se aman mutuamente, pero tampoco es buena señal si prefieres pasar tu tiempo con otras personas y no lo tomas a él en cuenta.

Todo es un equilibrio, es necesario darle su tiempo y espacio a la pareja así como a nuestros amigos y familia, pero si en tu caso tu pareja pasa al último lugar de tus prioridades, es porque ya no sientes lo mismo que antes.

4
Te interesas en otros hombres
Y no estamos hablando de un coqueteo casual ni de llevarte bien con otros chicos porque los consideras tus amigos. No, lo que haces es en serio considerarlos como posibles parejas sentimentales o sexuales al tiempo que ya estás con alguien. No te engañes más, ya no lo amas y necesitas aclarar las cosas cuanto antes mejor. Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top