Connect with us

Quién ve tu foto de perfil en Whatsapp

tecnología

Quién ve tu foto de perfil en Whatsapp

Quién ve tu foto de perfil en Whatsapp

Alertan sobre fraude de aplicaciones que revelan quién ve tu foto de perfil en Whatsapp.

¿Quién ve tu foto de perfil de Whatsapp? Si tú como cientos de usuarios tiene esta duda, es mejor que te avise que no la resuelvas por tu propio bien. ¡Sigue leyendo!

Acaban de alertar que las apps que prometen descubrir quién ve la foto de tu perfil de WhatsApp están de regreso, muchos usuarios están recomendado estas aplicaciones pero ten cuidado ya que se trata de apps fraudulentas.

Estas apps engañan al usuario al mostrar contactos al azar asegurando que ellos vieron la foto de tu perfil de Whatsapp, pero lo que realmente hacen es mostrar publicidad engañosa e incluso secuestran la información personal del télefono.

Una de las apps identificadas es Profile Tracker for WhatsApp, que hasta hace poco se podía descargar a través de Play Store, aunque ya fue retirada de la plataforma de Google todavía se puede encontrar en algunos sitios.

Te recomendamos que te asegures de confirmar la autenticidad de todas las apps que quieras instalar en tus dispositivos y desconfiar de cualquier aplicación que ofrezca este tipo de promesas.

LAS BUENAS NOTICIAS

Luego de darte una mala noticia, te alegrarémos el día con las sorpresas que Whatsapp tiene preparadas para ti este 2019.

La plataforma de mensajería más popular en todo el planeta este año podría tener nuevas funciones que serán incluidas en la app en los siguientes meses.

En seguida te dejamos una lista de estas herramientas que de seguro te serán muy útiles a la hora de utilizar esta aplicación.

MENSAJES DE VOZ CONSECUTIVOS

Podrás reproducir de forma continua varios mensajes de voz recibidos de forma consecutiva. Dicha función se activará en cuanto WhatsApp detecte la llegada de dos o más mensajes de voz.

MODO OSCURO

Todos los colores claros que hay en la app se tornarán oscuros. Esto ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp por la noche o en sitios donde hay poca luz, y también ayudará al ahorro de batería del smartphone.

VISTA PREVIA DE VIDEO

Esto permitirá que los usuarios puedan ver videos directamente y sin salirse de WhatsApp, una novedad que de momento solo estará disponible para los usuarios de iOS.

CLASIFICAR CONTACTOS

Esto te permitirá saber con cuáles tienes mayor interacción.

¿PUBLICIDAD?

Desde hace algún tiempo viene sonando ese rumor, el cual no es del agrado de los usuarios. Pero hace un par de días, Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, informó que efectivamente llegará la publicidad y los anuncios serán colocados en la sección de ?estados?.

Fuente | Soy Carmin

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top