Connect with us

Presidente Danilo Medina asiste a primer palazo construcción Best Hotel

Noticias

Presidente Danilo Medina asiste a primer palazo construcción Best Hotel

Presidente Danilo Medina asiste a primer palazo construcción Best Hotel

LA ALTAGRACIA, RD. – El presidente Danilo Medina asistió la mañana de hoy al primer palazo para la construcción de un hotel de la cadena Best Hotels, ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana.

Se trata de otro de los proyectos que robustecen el fortalecimiento de República Dominicana como uno de los principales destinos del mundo y líder del área del Caribe en materia de turismo.

El acto inició con la llegada del presidente Danilo Medina poco antes de las diez de la mañana.

Danilo MedinaEjemplo de trabajo duro

Acto seguido, el proyecto fue presentado por el director general de Best In Pro Group, Sergio Hernández, quien expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina y habló del origen de la cadena hotelera, hecho que calificó como un ejemplo de trabajo duro.

Facilidades

Explicó que el hotel consta de un amplio centro de convenciones, área juvenil, boutiques, bares, una discoteca y un casino de 1, 300 metros cuadrados.

Agradecen apoyo recibido

De su lado, el presidente de la cadena Best Hotels, José Batalla, proclamó que como fundador agradece el apoyo recibido y manifestó su alegría por formar parte de la familia del turismo dominicano.

Danilo Medina

Proceso mágico

Mientras, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, expresó que con el paso de los años ha descubierto que vive un proceso mágico por la constante ebullición del turismo en Punta Cana.

Destacó el desarrollo de la zona y garantizó que dentro de un año volverán a una infraestructura que no tiene nada que envidiar a hotel alguno del mundo.

Resaltó la trayectoria de la cadena y la confianza que los inversores le tienen al país. En ese contexto, resaltó las playas espectaculares, el trato de la gente, la estabilidad política y el más alto crecimiento económico del área, factores de los que República Dominicana disfruta.

En la actualidad, República Dominicana sobrepasa las 90 mil habitaciones en hoteles, apartamentos y villas turísticas.

Best Hotels es una importante cadena hotelera española que inició su actividad en el sector en el año 1987.

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top