Connect with us

P&L Autocentro introduce filtros europeos Millard

Noticias

P&L Autocentro introduce filtros europeos Millard

P&L Autocentro introduce filtros europeos Millard

Santiago, RD.- La empresa  P&L Autocentro, SRL, realizó un encuentro para presentar la nueva línea de filtros de la prestigiosa marca europea Millard, con la que amplían su catálogo de ofertas de productos automotrices e industriales.

Jennifer García y Enmanuel Peguero

El encuentro, llevado a cabo en Claudia Fiestas, fue encabezado por José A. Lovera, vicepresidente administrativo de la empresa, Nastenka Soto, gerente financiera; y José Humberto Rodríguez, gerente de ventas para Latinoamérica de Millard Filters Ibérica, con asiento en Panamá.

Pablo Peralta y César Polanco.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Lovera agradeció a sus clientes, colaboradores y suplidores, por la confianza depositada en la empresa importadora de productos automotrices e industriales, de manera especial a los representantes de la empresa Millard Filters Ibérica por confiar en P&L Autocentro para representar sus productos.

Expresó que es un gran honor para la empresa contar con esta prestigiosa marca, ubicada en Madrid, España. Millard, y que los llena de orgullo y entusiasmo ser los distribuidores exclusivos de esta línea de filtros que viene a llenar un vacío existente en el mercado.

“Son filtros totalmente diseñados igual o mejor a los filtros originales usados por los fabricantes de vehículos de todo el mundo, y los niveles de calidad y protección que brinda a los motores son incuestionables, y los tendremos disponibles a precios muy competitivos y relativamente económicos”, precisó el vicepresidente administrativo de la empresa.

Lovera expresó que esta nueva marca viene a agregar valor a los servicios de P&L Autocentro, empresa que está integrada por un personal altamente calificado, que representan un gran valor para la empresa no solo por su profesionalismo y experiencia, sino por sus servicios y seguimiento personalizado con cada uno de sus clientes.

Luego intervino José Humberto Rodríguez para proceder a presentar las bondades de la línea de filtros, expresando que Millard es la marca europea especializada en sistemas de alta tecnología en filtración para la industria automotriz, y que la misma promueve el uso de nuevos materiales de filtración con mayor capacidad de filtración de los fluidos energéticos, más biodegradables y amigos del ambiente en cada una de sus piezas.

 

Sobre P&L Autocentro S.R.L.

P&L Autocentro S.R.L. es una empresa importadora de productos automotrices e industriales con sede en esta ciudad, fundada en el año 2008, por los señores Enrique Peñalba Linares y José Antonio Lovera Vidal. Su misión es ofrecer garantía, máxima calidad, precios competitivos, servicio rápido y personalizado adaptado a las necesidades individuales de su clientela. Cuenta  con una amplia red de suplidores de prestigio a nivel internacional. Comercializa una gran gama de gomas para vehículos tanto liviano como pesado así como también lubricantes para equipos de transportación y para la industria alimentaria, textil y metalúrgica.

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top