Connect with us

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su tercer hijo, que se llama…

Familia

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su tercer hijo, que se llama…

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su tercer hijo, que se llama…

Familia numerosa! Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado la bienvenida a su tercer hijo, al que han llamado Alejandro. Así lo ha anunciado la propia Pilar a través de su cuenta de Instagram con una preciosa imagen en el hospital. El pequeño ha nacido el domingo 25 de marzo a las 18.24h y ha pesado 3,1kg. “Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”, ha escrito la presentadora en su publicación. Un niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanos mayores, Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015. Los tres serán grandes aficionados del Real Madrid, equipo en el que juega su padre, y seguidores absolutos de los retos de su madre en El Hormiguero.

pilar tercer hijoVER GALERÍA

La buena noticia llega solo unos días después del 40 cumpleaños de Pilar, que cvelebró por todo lo alto con Sergio. De hecho, el futbolista le preparó una fiesta sorpresa con sus amigos y familia a la que llegó incluso con los ojos tapados con un vendaje. La presentadora ha estado trabajando hasta el último momento, de hecho su último evento fue el pasado miércoles y esta misma semana le dio un susto a Pablo Motos en El Hormiguero al fingir que se había puesto de parto. Fue un programa emocionante en el que la entonces futura madre de tres quiso dar las gracias entre lágrimas a Pablo Motos por confiar en ella y por apoyar tanto en lo personal como en lo profesional.

Este es un fantástico regalo de cumpleaños para la comunicadora y también para Sergio, que hace solo unos días mostraba en Instagram que ya estaban prevenidos para que su tercer hijo llegase al mundo en cualquier momento. “Cuídate y llámame si hay novedades“, le escribió el futbolista a su chica justo hace una semana en una publicación en la que Pilar le felicitaba por el Día del Padre el pasado domingo. Ahora y casualmente en Domingo de Ramos, ya son una familia numerosa.

El pasado mes de octubre, Pilar y Sergio anunciaban a través de sus redes sociales que iban a ser padres por tercera vez. “Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”, decían junto a un precioso retrato de familia. Solo un día después, la presentadora revelaba en el programa de Pablo Motos que, a pesar de que sus seguidores se preguntaban si a la tercera llegaría la niña, estaba esperando “otro espartano”. Más tarde confirmaba también que quizás no pare en tres y se lance a por un cuarto hijo en el futuro.

Pilar no ha dudado en cuidarse al máximo durante su embarazo, manteniendo una dura tabla de ejercicios diseñada especialmente para su estado, por lo que no le será difícil recuperar su figura tras los cambios de su cuerpo. En estos meses, ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por su manera de vestir. “Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta“, reivindicó.

Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. El pasado 27 de agosto, celebraron su quinto aniversario tan enamorados como el primer día. “Toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”, escribió Pilar en sus redes sociales mientras que el futbolista afirmaba que “cuando eres feliz, el tiempo vuela”.  Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top