Connect with us

Paulina Rubio habla de Thalía y deja con la boca abierta a todos

Famosos

Paulina Rubio habla de Thalía y deja con la boca abierta a todos

Paulina Rubio habla de Thalía y deja con la boca abierta a todos

Entre Thalía y Paulina Rubio siempre ha existido una relación un tanto complicada. Incluso, algunas la llaman “rivalidad”, según indican los medios de comunicación y los mismos fanáticos de las cantantes. Sin embargo, todo parece indicar que esa posible rivalidad ha llegado a su fin, ¿pero por qué?

De acuerdo a información emitida por diversos medios de comunicación, ‘La Chica Dorada’ declaró que la maternidad y el tiempo, las han hecho madurar” tanto a ella como a Thalía.

“El tiempo es mágico, el tiempo nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre y has cambiado y crecido yo creo que la competencia es con uno mismo”, expresó Paulina en entrevista.


Según de cuenta, la relación entre las cantantes ahora es tan buena, que se hablan por teléfono para felicitarse en sus cumpleaños.

La intérprete de ‘’Mi Nuevo Vicio’ compartió que Thalía le envió el video en el que un restaurante de comida rápida hace una parodia de ambas comiendo una cubeta repleta de pollo. Incluso, Paulina Rubio está dispuesta en hacer una colaboración musical con la mismísima Thalía.

“Que me invité, claro que sí, por qué no”, expresó.

THALÍA Y PAULINA RUBIO COMPARTIRÁN ESCENARIO

Sí, tal como lo leíste, Thalía y Paulina Rubio cerrarán el 2018 con broche de oro al compartir escenario en un importante evento. La chica dorada platicó a las cámaras de Uno TV sobre el concierto que prepara en compañía de Thalía, Gloria Trevi y más cantantes en Los Ángeles, California el próximo 17 de noviembre del 2018.

 

View this post on Instagram

 

Un rayo de luz un volcán soy la dueña del viento y tu tormenta perfecta se va #SuaveYSutil 🎼❤️💋

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Paulina actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Suave y sutil” que se desprende de su disco ‘Deseo’. Adelantó que el próximo mes de diciembre arrancará su cuarta gira mundial, misma que espera que sea la más larga de su carrera. fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top