Connect with us

Nuryn Sanlley (La Pinky) tendrá sus propios premios dedicados al teatro

Noticias

Nuryn Sanlley (La Pinky) tendrá sus propios premios dedicados al teatro

Nuryn Sanlley (La Pinky) tendrá sus propios premios dedicados al teatro

A casi seis años de su muerte la destacada actriz y productora de espectáculos para niños, Nuryn Sanlley (Pinky), tendrá su propio premio dedicado al teatro y al teatro musical en la República Dominicana.

La información la dieron a conocer a través de las redes sociales de lo que será el reconocimiento a las tablas en el país y estará bajo la producción de Haffet Saba De Marchena y Anna Karina Cuello.

“La familia Peña Sanlley @catpenasanlley @yelitzapsanlley y @edgarpenasanlley conjuntamente con los productores @haffetsm y @annakarinacuello tienen el honor de presentarles los @premiosnurynsanlley al teatro y teatro musical dominicano”, expresa la cuenta de instagram de la premiación.

Según explica con el reconocimiento se honrará la memoria de la destacada y polifacética artista que falleciera en mayo del 2012 a los 59 años de edad.

Premios Nuryn Sanlley también resaltará la labor y la puesta en escena del gremio teatral dominicano.

“Muy pronto estaremos ofreciendo más detalles e información de los mismos. ¡En hora buena y a celebrar!”, concluye la publicación que de inmediato cayó bien entre los actores y personalidades ligadas al teatro nacional. Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top