Connect with us

Novia golpea a su dama de honor por embarazarse antes de la boda

Noticias

Novia golpea a su dama de honor por embarazarse antes de la boda

Novia golpea a su dama de honor por embarazarse antes de la boda

Planear una boda no es color de rosa. De hecho, es la época en la que una mujer tendrá el peor estrés de su vida.

La “bridezilla” del año, una novia totalmente fuera de control. Era claro que quería la boda soñada y cualquiera que interviniera se enfrentaría con su ira. Inclusive si son sus mejores amigas, pues una de sus damas salió embarazada unos meses antes. Así que, lanovia la golpeó.

Novia golpea a su dama. Foto: Pexels

Tal parece que la protagonista de esta boda, llevaba más de 2 años planeando el día inolvidable. Le tomó semanas elegir cada detalle y justo 5 meses antes del evento se entera de que su mejor amiga está embarazada. El grupo de 5 amigas se encontraba en una reunión habitual de té. Sin embargo, una de ellas olvidó la situación y le dijo a la chica que está embarazada sobre unas carriolas hermosas que vio la semana pasada.

La novia, parecía consumirle la rabia y lo único que hizo es intentar golpear a su dama de honor. Por fortuna, apenas y la tocó. Pues, las demás no lo permitieron. La novia, que hasta el momento se mantiene en anonimato, explicó que no era posible que se haya embarazado, sabiendo que tenía un compromiso tan importante.

Además, le preocupa que ella es quien está organizando su despedida de soltera, una velada “súper secreta”, que seguro ahora sería con bebidas sin alcohol, por el estado en el que se encuentra su amiga.

“En pocas palabras, acabo de enterarme de que una de mis damas de honor estará embarazada de cinco a seis meses el día de mi boda”, escribió en sus redes sociales.

La novia, argumenta que le parece incorrecto que alguien se embarace, siendo tan importante en la fiesta nupcial y además no se lo haya comunicado. Debido a esto los comentarios en desacuerdo le llovieron en la red. Estos fueron algunos:

“No puedes pedir a alguien que ponga su vida en espera para tu boda. Estás siendo egoísta”.

“Es posible que no te lo haya dicho porque sabía que tu reacción refleja NO sería” ¡Felicidades! ¡Vamos a conseguirte un vestido de dama de honor que sea cómodo! ” pero en su lugar, “¡Esto va a joder mi despedida de soltera!”.

Sin duda, la actitud egocéntrica de la novia, dejó mucho que desear. Pues, todo el tiempo pensó en ella y en su día. Claro, de manera muy banal, porque a fin de cuentas, ¿en qué le afecta que su amiga lleve un poco de barriga? Además, se supone que es como su hermana. ¿No debería estar feliz por ella?

‘No puedes pedirle a alguien que ponga su vida en espera para tu boda. Estás siendo egoísta ‘, decían.

Alguien más agregó que esto es particularmente egoísta si no conoce completamente la situación personal de la mujer embarazada.

“Muchas personas esperan hasta que termine el primer trimestre para decirle a la gente, porque si pierden al bebé, es devastador tener que decirle a la gente emocionada una y otra vez que su bebé murió. Así que no, tu dama de honor no estaba obligada a decirte nada”, le comentaron en redes.

Fuente | Soy Carmin

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top