Connect with us

Miss Costa Rica se “burla” de Steve Harvey en el Miss Universo 2018

Famosos

Miss Costa Rica se “burla” de Steve Harvey en el Miss Universo 2018

Miss Costa Rica se “burla” de Steve Harvey en el Miss Universo 2018

Natalia Carvajal, la reina de belleza de Costa Rica, le dio un peculiar consejo al animador del concurso. Como se recuerda, él se equivocó en el nombre de la ganadora en el 2016

Natalia Carvajal, la miss Costa Rica, fue elegida entre las 5 más bellas de América. Al ser presentada por Steve Harvey, ella aprovechó el momento para jugarle una broma al animador en frente de millones de televidentes que siguen las incidencias del Miss Universo 2018.

Steve Harvey le preguntó si ella tenía algún consejo para él, pues Carvajal es presentadora de un programa en su país natal. La reina de belleza le dijo que sí tenía un consejo y le pidió que se acercara porque quería decírselo solo a él. Sin embargo, al micrófono soltó una broma en referencia al famoso error de Harvey.

Miss Universo 2018 | Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que podría hacer historia al ganar el certamen
“La próxima vez que recibas un sobre en un evento importante, tienes que leerlo atentamente”, dijo la miss Costa Rica, provocando la risa del público. Mientras tanto, Steve Harvey solo atinó a quedarse congelado y luego no tuvo más remedio que reír.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top