Connect with us

Melania Trump rompió el silencio sobre su vida en la Casa Blanca

Famosos

Melania Trump rompió el silencio sobre su vida en la Casa Blanca

Melania Trump rompió el silencio sobre su vida en la Casa Blanca

La Primera Dama de Estados Unidos (EE.UU.), Melania Trump, rompió el silencio y habló desde las las familias migrantes separadas, hasta de las infidelidades de su esposo Donald Trump.

Trump, quien ofreció una entrevista en exclusiva a la cadena ABC News, calificó de “inaceptable” la política de “tolerancia cero” impulsada por su esposo, el presidente de EE.UU.

“Era inaceptable para mi ver a hijos y padres separados. Esa descorazonador. Reaccioné con mi propia voz, fui a la frontera y colaboré con los policías fronterizos”, explicó sobre el polémico viaje que realizó y que muchos interpretaron como una confrontación directa con las políticas de su esposo.

Según la Primera Dama estadounidense le hizo ver su desacuerdo a su esposo. “Le dije en casa que pensaba que era inaceptable y él sintió lo mismo”, explicó mientras aseguró que por esa razón Trump dio marcha atrás a la agresividad de la política. Pero reconoció que no siempre la escucha. “Le doy mis consejos y mis opiniones y él hace lo que quiere”, dijo.

Polémica chaqueta
Durante la entrevista Melanie habló sobre la chaqueta “Sara” que utilizó cuando visitó los albergues de niños separados de sus familias y que causó una gran polémica por el mensaje que se leía en su espalda: “I really don’t care, do u? (A mi no me importa, ¿a ti?)”.

En ese momento analistas políticos y activistas condenaron el mensaje y argumentaron que era muy crudo llevarlo cuando las familias estaban siendo separadas y niños en edad preescolar lloraban por su mamá o papá. Otros dijeron que era un mensaje escondido para su esposo.

Sin embargo, Trump desmintió ambas versiones y aclaró que sí se trataba de un mensaje, pero estaba dirigido a “los medios de izquierdas que me critican y quería mostrarles que no me importaba, que podían criticar lo que quisieran criticar que no iba a parar de hacer lo que me parece correcto… Me gustaría que se centraran más en lo que hago, en mis iniciativa que en lo que llevo”, indicó.

Entre infidelidades y desconfianza
Aunque la Primera Dama aseguró que las infidelidades de su esposo no son una preocupación, evitó desmentir de manera rotunda las supuestas aventuras de Donald Trump con una exmodelo de Playboy.

Melanie Trump rechazó también los rumores de un posible divorcio y aseguró: “Si, estamos bien… No me siento como una prisionera. Estoy disfrutando esto, es algo que no va a durar para siempre y es un tiempo muy especial”.

No obstante, reconoció que ha hablado con esposo acerca de personas dentro de la Casa Blanca que son de poco fiar, y sostuvo que hay persona trabajando para su esposo en la que ella no confía, pero evitó revelar los nombres.

“Siempre tienes que mirar tu espalda”, indicó. Agregó: “Tienes que tener cuidado a veces. Si quieres tener amigos en Washington, cómprate un perro”, aseguró haciendo suya la frase de otro presidente de Estados Unidos, Harry Truman. Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top