Connect with us

Maritza Fuentes firmó contrato con MEGATV y formará parte del elenco

Famosos

Maritza Fuentes firmó contrato con MEGATV y formará parte del elenco

Maritza Fuentes firmó contrato con MEGATV y formará parte del elenco

Miami, FL.- Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQB: SBSAA) anunció que su cadena televisiva, MegaTV firmó contrato exclusivo con la respetada doctora Maritza Fuentes.

La Doctora, presentadora de medios de comunicación, conferencista, nutricionista y entrenadora en medicina integrativa, regresa nuevamente a la televisión donde presentará su propio proyecto.

“Es una mega oportunidad, un sueño profesional y periodístico como comunicadora. Siento que es el momento de seguir ayudando a nuestra comunidad hispana en toda la nación a disfrutar de una Buena Vida con historias reales y sugerencias prácticas de todo lo que a un ser humano le pueda interesar para su buena salud”, así se expresó la Dra. Maritza Fuentes sobre su llegada a MegaTV.

La Dra. Maritza Fuentes es una fuente confiable de información sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Se convirtió en un nombre familiar a nivel local con sus informes médicos diarios en estaciones de noticias en Miami. Se graduó en 1991, en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudió Periodismo en la Universidad de Miami y se certificó como periodista de medios audiovisuales en 2001.

En febrero de 2003, el condado de Miami Dade y la ciudad de Miami declararon el 19 de febrero como el Día de la Dra. Maritza Fuentes, reconociendo su experiencia médica, el periodismo y el logro del espíritu empresarial femenino. El 8 de marzo de ese mismo año, fue reconocida por “The Batten Project”, por su gran trabajo y apoyo a su organización. En julio, la American Cancer Society la premió por su continuo apoyo al desarrollo de la iniciativa hispana. En 2003, estudió Nutrición en la Universidad de Atlanta, Georgia, y también realizó un trabajo de investigación en Medicina Alternativa para aprender más sobre la obesidad, diversos enfoques de estilo de vida y otros problemas de salud.

Desde 2004 hasta 2007, fue la portavoz médica de una campaña nacional patrocinada por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, junto con la periodista y presentadora Cristina Saralegui, dirigida a prevenir el estreñimiento en mujeres hispanas. En 2008, el Dr. Fuentes finalizó una maestría en periodismo de investigación en el Instituto de Arte y Comunicaciones de Madrid, España. Estudió en la Universidad de Arizona para obtener una certificación en “Entrenamiento de Salud Integrativa”. En este momento de su vida, tiene grandes objetivos, dando prioridad a su pasión: ayudar a otros a tener un estilo de vida de mejor calidad. Es por eso que ella creó el Instituto de Salud Integral en Coral Gables. Recientemente ejerció labores en Telemundo donde formó parte del equipo de noticias con sus respectivos segmentos de salud.

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top