Connect with us

Luis Miguel ya le pagó la millonaria deuda a Alejandro Fernández

Famosos

Luis Miguel ya le pagó la millonaria deuda a Alejandro Fernández

Luis Miguel ya le pagó la millonaria deuda a Alejandro Fernández

Luis Miguel regresó a su escenario más querido: el Auditorio Nacional, tras un año exitoso.

Además, está de muy buen ánimo pues ya no le debe nada a Alejandro Fernández luego de que la empresa Star Productions que representa a El Potrillo demandara a la empresa Productions Inc, que representa a “El Sol” de México por 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Lo anterior fue dicho por el empresario regiomontano Carlos Bremer, presidente y director de la empresa Value grupo Financiero al periódico Reforma:

“Yo di consejos y sugerencias para que el plan de rescate jalara y ya. Lo que si me da mucho gusto es que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su adeudo y eso es un primer paso triunfal tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió del problema ”
Carlos Bremer, Director de Value Grupo Financiero.
Luis Miguel y Alejandro Fernández iniciaron una batalla legal por una gira que harían en conjunto a la que llamarían Pasión Tour, que se realizaría entre abril y noviembre de 2016 en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El anuncio se hizo a finales de 2015, pero en los primeros meses del año siguiente Luis Miguel comenzó a cancelar conciertos argumentando problemas de salud por lo que no realizó la gira.

En enero de 2017 Star Productions demandó penalmente a Lion Productions y pidieron a Alejandro que regresara 5 millones que le dieron de anticipo a “El Sol” para la gira.

Parece que Luis Miguel saldó la deuda con la empresa de Alejandro para resarcir los daños por la cancelación de la gira y el pago fue de entre 5 y 7 millones de dólares.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha comentado algo.

“Ya se logró el éxito por los dos lados ese sí fue un triunfo para México porque son dos grandes de México que se unen para apoyar el rescate del otro, no sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos, todos ganamos”, afirmó Bremer.

Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top