Connect with us

Licuado detox de nopal para adelgazar todos los días

Belleza

Licuado detox de nopal para adelgazar todos los días

Licuado detox de nopal para adelgazar todos los días

El nopal se convertirá en tu ingrediente favorito de ahora en adelante, ya que es uno de los más efectivos cuando se trata de perder peso de manera natural y efectiva. Afortunadamente, en México contamos con esta maravillosa planta en la mayoría de los estados y en gran abundancia.

Pero también hay países de Latinoamérica que tienen la fortuna de contar con el crecimiento de esta planta. Las propiedades del nopal para adelgazar han logrado que se vuelva cada vez más popular, ya que es un potente acelerador de metabolismo, así como también un efectivo desintoxicante. A continuación te presentamos estas y muchas otros beneficios del nopal.  

PROPIEDADES DEL NOPAL PARA ADELGAZAR
El nopal contiene fibra, como pectina y mucílago que brinda saciedad, lo cual ayudará a contrarrestar el hambre entre comidas. Por lo que te será más fácil llegar a tu peso ideal.
Reduce la ansiedad por lo dulce, por lo que los antojitos reducirán en un 90% al consumir este alimento. Regula la concentración de glucosa en sangre, lo cual calma la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares.
Es depurativo. La fibra que contiene el nopal actúa depurando el organismo y eliminando los residuos y toxinas de tu cuerpo.
Es un poderoso antioxidante debido a que contiene vitaminas C y E, evita la oxidación. Es decir, mejora el metabolismo celular y lipídico.
Lee también: Este es el signo del zodiaco más difícil de enamorar

Ahora que ya conoces todas las maravillas que el nopal le brinda a tu organismo, lo convierten en un fruto ideal para que lo incluyas en tus alimentos si lo que quieres es perder peso y al mismo tiempo, mantener tu salud. Puedes utilizarlo en diferentes preparaciones tales como jugos, ensaladas, guisos y batidos como el que te presentaremos en esta ocasión.

BATIDO DETOX DE NOPAL PARA ADELGAZAR
Ingredientes:

Un pedazo de nopal (200 gr. aproximadamente)
Una rebanada de piña (media taza)
Una ramita de apio
1 vaso de agua

Preparación:

Licúa todos estos ingredientes en una licuadora y tómate un vaso diario en ayunas todos los días.

Si eres constante y reduces tu consumo de alimentos azucarados y harinas refinadas, notarás grandiosos resultados en tan solo una semana. Ayudará a eliminar la grasa acumulada en el abdomen, espalda y brazos. ¡Compruébalo tú misma! Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top