Connect with us

La foto que unió a dos ex Beatles y a un Rolling Stone

Famosos

La foto que unió a dos ex Beatles y a un Rolling Stone

La foto que unió a dos ex Beatles y a un Rolling Stone

Paul McCartney, Ringo Starr y Ronnie Wood posaron junto a Stella McCartney y Emma Thompson

Paul McCartney, Ringo Starr y Ronnie Wood posaron juntos para una fotografía que podria considerarse histórica, pues pocas veces se ve reunidos a miembros de Beatles y de Rolling Stones.

La “culpable” de esta imagen es la diseñadora Stella McCartney, hija de Sir Paul.

En su cuenta de Instagram, Stella compartió el fin de semana una fotografía en la que aparecen las tres leyendas del rock.


“Emma Thompson, un par de Beatles y un Stone y yo”, escribió la diseñadora de modas para acompañar su publicación.

La actriz británica Emma Thompson aparece haciendo cara de sorpresa junto a un sonriente Ronnie Wood, mientras que Paul McCartney hace el signo de amor y paz, igual que Ringo -el más serio de todos en la imagen y con sus característicos lentes oscuros.

Stella McCartney deseó así suerte a su padre para el concierto que tenía programado anoche en la Arena O2 de Londres, como parte de su “Freshen Up Tour”.

La fotografía tiene más de 78 mil “likes” y más de mil comentarios en la red social.

Para quienes acudieron a ese concierto, sin duda también se trató de una noche histórica, pues Ringo y Ronnie acompañaron a McCartney en el escenario.

A Ringo y a Ronnie se les vio primero entre la audiencia, pero en un momento del show, Paul los invitó al escenario para interpretar el tema “Get Back”.

“Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes. De hecho es una sorpresa para nosotros- esto apenas ocurrió hoy”, dijo McCartney al público antes de presentar al guitarrista de Rolling Stones y al legendario baterista de The Beatles.

“Yo no sé ustedes, pero para mí fue un estremecimiento”, aseguró Ringo apenas terminó su participación en el show.

Paul McCartney comentó que sólo dejaría que el recuerdo se fijara en su mente.

Ronnie Wood compartió en su cuenta de Instagram un par de videos y una fotografía de la presentación en Londres.

“Una gran noche viendo a Paul McCartney en la O2, realmente disfruté tocando con él y con Ringo Starr. Gracias a toda la banda, el equipo y a la multitud también. Amor y paz”, escribió Ronnie para acompañar su publicación.

En agosto de 2017, Ronnie Wood sorprendió al declarar que tres meses antes había sido operado por un cáncer de pulmón, que le fue detectado en una revisión médica a profundidad que decidió realizarse antes de emprender una nueva gira con Rolling Stones.

En marzo de este años declaró que oficlamente estaba libre de cáncer.  infobae.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top