Connect with us

La foto que Eiza González no quiere que veas, fue filtrada por Pepillo Origel

Famosos

La foto que Eiza González no quiere que veas, fue filtrada por Pepillo Origel

La foto que Eiza González no quiere que veas, fue filtrada por Pepillo Origel

Eiza González es una de las actrices mexicanas más famosas en la actualidad. Su carrera como actriz inició desde que era muy pequeña y con el tiempo, ha ido cosechando cada vez más éxitos. Recientemente, Pepillo Origel compartió una fotografía antigua en donde aparece junto a Eiza González, quien luce muy distinta en comparación a su imagen actual. Muchos consideran que Eiza González se ha sometido a diversas cirugías estéticas para conseguir una figura y rostro mucho más estilizados, pues de acuerdo a la opinión de los internautas, la actriz de 28 años, tenía un rostro más redondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@levis @levismx 👖💙

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, quien es uno de los periodistas del espectáculo más reconocidos en México, compartió una fotografía recientemente que se ha viralizado debido a que Eiza González luce muy distinta.

“Con la ahora famosísima Eiza González”, escribió al pie de la imagen.

Como era de esperarse, los comentarios saltaron a los pocos minutos de que se publicara la imagen. La mayoría de ellos, señalando que Eiza “parecía otra”.

“Qué diferente está Eiza”, “No puedo creer su cambio”, “Wow, ¿es Eiza?”, “El cambio físico de Eiza no se puede negar”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la cantante.

Eiza González es muy activa en redes sociales y comparte a sus miles de seguidores fotografías en donde presume algunas de las rutinas de ejercicio que le ayudan a tener la escultural figura que la caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la ahora famosísima @eizagonzalez 💕

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el


Sin embargo, los internautas no se cansan de señalar que la imagen de la famosa actriz “no es cien por ciento natural”, ya que las fotografías evidenciarían que en ella ha habido un cambio que no se puede negar. ¿Tú qué piensas? Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top