Connect with us

La Fórmula 1 de luto: murió una ex promotora en un horrible accidente

Famosos

La Fórmula 1 de luto: murió una ex promotora en un horrible accidente

La Fórmula 1 de luto: murió una ex promotora en un horrible accidente

Kate Woodcock perdió el control de su vehículo en la noche del jueves cuando estaba a sólo 8 kilómetros de su hogar

Kate Woodcock tenía 30 años y se había desempeñado durante gran parte de su vida como promotora de Fórmula 1 e incluso había trabajado para el piloto Lewis Hamilton.

La modelo perdió el control de su BMW el jueves por la noche cuando iba camino a su hogar, en Aldridge. Su vehículo se estrelló contra un muro en el ingreso a una estación de servicio Chester Road, cerca de Sutton Coldfield, Inglaterra.


Cuando llegaron los vehículos de emergencia ya era demasiado tarde porque la mujer ya había perdido la vida debido al fuerte choque.

“Nos encantaría tener algo de tiempo para darle un digno tributo”, escribió en Twitter la agencia de modelos SDMP: “Estamos profundamente consternados y tristes por haber perdido a una amorosa y hermosa mujer y una modelo excepcional”.

En el lugar del accidente se ha montado una especie de santuario en donde varios allegados dejaron flores e incluso cartas y carteles con mensajes de amor para Woodcock.

Por su parte, desde la familia abrieron una cuenta en el popular sitio de donaciones JustGiving para juntar 4 mil libras y poder así financiar el funeral de la modelo. infobae.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top