Connect with us

La costosa joya que recibirá al nacer el bebé de Meghan Markle si es niña

Noticias

La costosa joya que recibirá al nacer el bebé de Meghan Markle si es niña

La costosa joya que recibirá al nacer el bebé de Meghan Markle si es niña

Hoy el mundo entero se emocionó con la llegada futura llegada del bebé de los duques de Sussex, Meghan y Harry, el cual nacerá con todos los privilegios que le corresponden por ser el séptimo en el puesto en la línea de sucesión al trono británico, la posición que ocupará en cuanto llegue al mundo.

Aunque se acaba de dar a conocer que en lo material, la criatura tampoco andará escasa: si es niña, nacerá con un reloj de Cartier valorado en más de 4.000 libras.

La joya, según contó la propia Meghan Markle en una entrevista de 2015, fue un capricho que la por entonces actriz de Hollywood se dio para celebrar la tercera temporada de Suits, la serie de televisión que la hizo famosa.

“Siempre he codiciado el reloj de Cartier French Tank. Derroché completamente y me compré la versión en dos colores”, declaró a la revista Hello!.

El año pasado, pudimos verlo en su muñeca en la sesión de fotos con la que Clarence House anunció su compromiso con el príncipe Harry.

Pues bien; según contó en esa misma entrevista, la duquesa de Sussex planea regalar el reloj a su hija. “Grabé en el dorso el mensaje “De M.M. para M.M” y planeo dárselo a mi hija algún día”, explicó Meghan . “Eso es lo que hace las piezas de joyería especiales, la conexión que tienes con ellas”. 

Es de suponer que el mensaje grabado en el reloj se refiere a que fue un regalo que la ex actriz se hizo a sí misma para celebrar su esforzado triunfo en Hollywood. Sin embargo, los medios británicos especulan hoy con la posibilidad que esas iniciales condicionen el nombre que la pareja dará a su bebé.

Si es niña, encabezan por ahora las apuestas nombres tradicionales de la casa real como Mary, Alice, Victoria o Elizabeth, aunque por supuesto muchos fans desearían que llevara el nombre de Diana Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top