Connect with us

La agrupación “Fuente Q” tendrá “Opening” de Marcela Gándara y Lilly Goodman

Famosos

La agrupación “Fuente Q” tendrá “Opening” de Marcela Gándara y Lilly Goodman

La agrupación “Fuente Q” tendrá “Opening” de Marcela Gándara y Lilly Goodman

Santo Domingo, RD.- La banda musical cristiana contemporánea “Fuente Q” tendrá la apertura del espectáculo cristiano “Una Noche Para Cristo” que se presentará el viernes 21 de diciembre, a partir de las 7:00PM en el Palacio de los Deportes. Los intérpretes de “El Amor Tiene un Nombre, Maravillas Veré, Magnifico, Te Exaltamos, entre otros” se encuentran muy regocijados de haber sido tomados en cuenta para presentar su música y representar la nueva generación de cantantes cristianos.

Dominicano Salcedo y Alexandra Pierre, Director Ejecutivo y Manager de Fuente Q, respectivamente, expresaron su regocijo por la noticia y el significado que representa para el Ministerio y todos sus integrantes, que desde su fecha de lanzamiento se han mantenido escalando, dentro del gusto de los fans de los géneros musicales que ellos interpretan.

Siendo la apertura de un evento de tal magnitud, con dos grandes iconos de la música cristiana con una ardua trayectoria, como son: la mexicana y nominada al pasado Grammy Latino “Marcela Gándara” y la dominicana “Lilly Goodman”. Consideramos que no hay una mejor manera de cerrar este 2018 para nuestro Ministerio, que tener el placer y la oportunidad de abrir este magno evento.

“Una noche para Cristo” está pautado para el próximo viernes 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo a las 7:00 PM. Alabanzas y adoración a Dios, acompañados de un despliegue de sonido, luces y pantalla gigante, así lo ha anunciado su productor Alfredo García.

Nos sentimos altamente regocijados y emocionados, ya que tendremos la oportunidad de tener el “Opening” del espectáculo cristiano “Una Noche Para Cristo” que se presentará el viernes 21 de diciembre, a partir de las 7:00PM en el Palacio de los Deportes. Un evento de importancia extraordinaria, que contará con dos grandes iconos de la música cristiana: la mexicana y nominada al pasado Grammy Latino “Marcela Gándara” y la dominicana “Lilly Goodman”. Consideramos que no hay, una mejor manera de cerrar este 2018 para “Fuente Q”, que tener el placer y la oportunidad de abrir ese magno evento.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top