Connect with us

Kim Kardashian reveló que a Kanye West le molestan sus fotos sexys en Instagram

Famosos

Kim Kardashian reveló que a Kanye West le molestan sus fotos sexys en Instagram

Kim Kardashian reveló que a Kanye West le molestan sus fotos sexys en Instagram

La estrella de Keeping Up With the Kardashians confesó que a veces tiene problemas con su marido por publicar fotos demasiado provocativas

Kim Kardashian suele levantar la temperatura en las redes sociales con sus sensuales selfies. La famosa recibe millones de “me gusta” en cada una de sus publicaciones en ropa interior o en bikini pero no precisamente de su marido. La estrella de Keeping Up With the Kardashians visitó el programa de Ellen DeGeneres y admitió que al rapero no le gusta que ella publique este tipo de imágenes.

Durante la entrevista, la conductora le preguntó a Kim por una foto en la que se la veía cocinando en ropa interior.

 

View this post on Instagram

 

bake sesh

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


“En realidad estaba haciendo unos brownies y una torta de cumpleaños para mi amiga”, explicó la famosa. “Ese conjunto seguramente era lo que tenía puesto debajo de mi equipo deportivo, pero a veces hay que hacer algunas cosas sólo para Instagram”, explicó la estrella de E!

“Ustedes me entienden, hicimos una pequeña sesión de fotos para Instagram, pero no significa que estaba cocinando así vestida”, aclaró la Kardashian, quien tiene 120 millones de seguidores en la red social.

“Claro, te entiendo”, dijo Ellen. “Porque te podrías quemar”.

“O meterme en problemas con mi esposo a veces por poner muchas fotos como esa”, agregó Kim y admitió que al rapero no le gustan algunas de sus publicaciones.

 

View this post on Instagram

 

Chanel vintage, lets please be specific

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


“Es como mitad y mitad. Porque por un lado él siempre quiere que sea yo y me sienta segura y nos estamos divirtiendo pero por el otro también le molesta”, confesó Kim sobre la reacción de su marido.

Sin embargo, parecería que sus fotos son cada vez más provocativas.

“Tengo etapas”, manifestó la empresaria. “A veces digo, ‘Ok, voy a ser más conservadora en Instagram’ y a veces, si me siento muy bien conmigo misma y estoy entrenando fuerte, siento la necesidad de exponerlo. Entonces publico alguna foto y entonces él se enoja. Pero después… tú entiendes, es un ciclo”.

En el 2017 Kim Kardashian dijo a la revista Allure que algún día dejará de publicar fotos desnudas pero que todavía ha definido cuándo.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top