Connect with us

Jóvenes reinterpretan grandes del mundo artístico dominicano

Noticias

Jóvenes reinterpretan grandes del mundo artístico dominicano

Jóvenes reinterpretan grandes del mundo artístico dominicano

Santo Domingo, RD.- El próximo sábado 8 de diciembre, a las 7.00 PM en el Centro Cultural de España, un grupo de 6 nuevas promesas dominicanas se exhibirán bajo la plataforma de Arte Colectivo, en el espectáculo titulado: “Jóvenes artistas, viejas historias”.

El espectáculo constituye la etapa final de un trabajo de rescate y valorización de la cultura dominicana. Darío Estrella, Doña Delta Soto, Elsa Liranzo y Wilfrido Velásquez son los artistas de amplia trayectoria cuyas vidas y cuyo aporte ha sido recogido en 4 video-entrevistas.

Elsa Liranzo

Éstas serán transmitidas en el evento, alternándose a las reinterpretaciones en vivo que 6 jóvenes han creado para resaltar y dejar en la historia viva la esencia de su mensaje. Las nuevas promesas son: Ariana Primavera por la plástica, Leslie Ricardo por la danza, Ammy Jael Laureano por danza-canto-actuación, Yoby Mendoza por la fotografía, Yamilka Estandre por el teatro, Raisa Pimentel por la literatura.

Darío Estrella

Este proyecto cultural promovido por Arte Colectivo con el apoyo del Centro Cultural de España de Santo Domingo, se ubica en una página de mucho valor que el país está viviendo, a nivel de grabación de la memoria y de valorización de su patrimonio artístico.

Doña Delta Soto

El espectáculo es abierto al público y la entrada es libre!

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top