Connect with us

Jennifer López y su disfraz de Halloween del que todos hablan ¡Fue demasiado sexy!

Famosos

Jennifer López y su disfraz de Halloween del que todos hablan ¡Fue demasiado sexy!

Jennifer López y su disfraz de Halloween del que todos hablan ¡Fue demasiado sexy!

Jennifer Lopez está celebrando que lleva más de 100 shows en Las Vegas, Estados Unidos, con su gira “All I have”, estos últimos días, luego de cada presentación da una fiesta para invitados VIP.

  El pasado sábado por ejemplo cerró sus presentaciones con una celebración de locura. JLo se puso a bailar sexy frente a sus invitados y alborotó a todos con su brillante atuendo. Sin embargo, la Diva de Bronx llamó la atención de sus fanáticos pues no llevaba ropa interior.

Pero eso no fue todo, la cantante generó polémica tras saludar de manera muy cariñosa y amable a su ex novio Sean “Diddy” Combs, quien acudió a su concierto para apoyarla como lo hicieron otros famosos. Sean “Diddy” y Jennifer Lopez fueron novios entre 1999 y 2001.

Por si esto fuera poco, no fue hasta ayer 1 de octubre que JLo hizo hizo “estallar” las redes sociales por completo, pues realizó la que fue su primer fiesta de Halloween.

La cantante apareció en la divertida celebración disfrazada de una sexy “diablita”. El traje era de látex y dejó al descubierto parte de su trasero y sus torneadas piernas.

En Internet se ha filtrado un video en donde se ve a Jennifer bailando de lo más sensual en la fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

it’s October 1st 😈 #SpookySZN #jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida de Fan-Based JLo source 🤳🏽 (@slayiitlikejlo) el

 fuente

Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top