Connect with us

Jennifer López se enfrenta a la ex esposa de su novio y las cosas se salen de control

Famosos

Jennifer López se enfrenta a la ex esposa de su novio y las cosas se salen de control

Jennifer López se enfrenta a la ex esposa de su novio y las cosas se salen de control

Jennifer López se encuentra envuelta en una situación muy polémica, ya que actualmente, su novio Alex Rodriguez ha estado librando una batalla en la corte con su exesposa Cynthia Rodríguez por la manutención de sus dos hijas Natasha y Ella, pero en esta ocasión Jennifer Lopez se vio involucrada durante una audiencia, en donde las cosas se pusieron bastante tensas e incómodas.

 

View this post on Instagram

 

#Dreambuilding with my dream man… 💫✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De acuerdo con el sitio Page Six, la cantante no solo habría acudido a la audiencia, sino que se habría inmiscuido en las negociaciones exigiendo que la cantidad de la pensión de Rodríguez se reduzca a 10,000 dólares mensuales.

Incluso, se dice que algunas personas que estuvieron presentes, señalaron que la diva del Bronx hizo que su novio saliera del lugar un momento cuando Cynthia se encontraba ahí.

Aunque las negociaciones estaban programadas para continuar al día siguiente, 14 de septiembre, la reunión no se llevó a cabo después del conflicto que tuvieron en la audiencia.  Por su parte, la exesposa de Alex Rodríguez y su abogado no quisieron comentar más detalles sobre el encuentro. Sin embargo, tiempo después y de acuerdo al portal de Telemundo, fue la misma ex de Alex quien concedió una entrevista a Page Six donde habló sobre el “desconcertante” giro que ha tomado su relación desde la aparición de López. Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top