Connect with us

Jennifer Lopez fue sorprendida por una divertida broma que le hizo Alex Rodriguez

Famosos

Jennifer Lopez fue sorprendida por una divertida broma que le hizo Alex Rodriguez

Jennifer Lopez fue sorprendida por una divertida broma que le hizo Alex Rodriguez

Con la ayuda de un mentalista, A-Rod dejó a su novia literalmente sin palabras al ver a su familia desvanecida

Alex Rodríguez logró hacerle una divertida broma a Jennifer Lopez con la ayuda del mentalista israelí, Lior Suchard y un grupo de amigos que estaban cenando en su casa. El deportista compartió en su cuenta de Instagram el video de la hazaña que dejó a la cantante completamente desconcertada.

 

View this post on Instagram

 

More from Elle’s #womeninhollywood event last night in Los Ángeles with my handsome Macho lindo ♥️♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


En la grabación, se puede ver a Lopez caminando detrás Suchard, quien había sido invitado para hacer un espectáculo privado para sus invitados. El mentalista va tocando el hombro de cada uno de los presentes hasta que en un momento truena sus dedos provocando que todos caigan simultáneamente con sus cabezas arriba de la mesa como si estuvieran inconscientes.

“¿Qué? ¿Qué diablos es esto?”, repitió JLO en pánico al ver a sus familiares y amigos caer. Finalmente uno de ellos no resistió más y todos estallaron en risas.


“Gracias a mi gran amigo ‘Master Mentalist’ @liorsuchard por ayudarnos a divertirnos un poco con @JLO esta noche” escribió A-Rod junto con el video en la red social.

JLO luego obtuvo su propia venganza al compartir un video en el que Lior deja a su novio sin poder hablar con normalidad.

“@LiorSuchard es un increíble mentalista. Pasamos una noche increíble viéndolo hacer lo que él hace como sólo él lo puede hacer. Si no lo conocen, lo tienen que conocer”, concluyó la interprete.    infobae.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top