Connect with us

Haz crecer tus glúteos de manera efectiva usando estos consejos de la Universidad de Harvard

Belleza

Haz crecer tus glúteos de manera efectiva usando estos consejos de la Universidad de Harvard

Haz crecer tus glúteos de manera efectiva usando estos consejos de la Universidad de Harvard

¿Quieres aumentar el tamaño de tu trasero de manera natural? Entonces deberías tomar en cuenta estos consejos de la Universidad de Harvard para hacer crecer tus glúteos.

Primero debes saber que la forma de tu trasero está determinada por la ubicación de tu pelvis, los huesos de la cadera, la grasa que tienes, el tamaño de los músculos debajo de los glúteos y la forma en que estos se adhieren a los huesos de los muslos. Sin importar cuál sea la tuya, puedes hacer crecer tus glúteos con ejercicio y con una buena alimentación. 

Rutina de ejercicio
El primer consejo de la Universidad de Harvard es que un profesional te indique los ejercicios que puedes hacer según tu edad, estado de salud y objetivos, de esta manera harás crecer tus glúteos sin arriesgar tus huesos y músculos.

Además, no es necesario que acudas a un gimnasio, después de que el profesional diseñe una rutina de ejercicio para ti, puedes hacer varios ejercicios desde la comodidad de tu hogar.

2
Come saludable
Sin duda la alimentación es primordial. Si quieres hacer crecer tus glúteos debes comer ciertos alimentos para que los músculos de esa zona se desarrollen y te den una retaguardia de envidia.

Todo empieza con el desayuno, el cual no debes dejar pasar, y la avena, el yogur o batidos de frambuesa, cereza o moras, te ayudarán a lograr la meta. También puedes comer salmón, pollo y frijoles.

El médico Thomas Storer, director del laboratorio de fisiología del ejercicio y función física en el Brigham and Women’s Hospital de Boston, que también está en asociación con la Universidad de Harvard, recomienda que media hora antes de hacer ejercicio comas ¾ carbohidratos y ¼ proteína. Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top