Connect with us

Gracias a Will Smith sabemos que Marc Anthony y Shannon de Lima están juntos de nuevo

Noticias

Gracias a Will Smith sabemos que Marc Anthony y Shannon de Lima están juntos de nuevo

Gracias a Will Smith sabemos que Marc Anthony y Shannon de Lima están juntos de nuevo

Hace poco más de un año, un representante de Marc Anthony confirmó a E! News su rumorado divorcio de Shannon de Lima, luego de haber estado casados por 2 años.

El cantante neoyorquino y la modelo venezolana comenzaron a salir en el 2012, tuvieron un break durante 2013 y finalmente contrajeron nupcias en una gran boda celebrada en República Dominicana en 2014.


No obstante, actualmente parece que quieren decirnos que volvieron a estar juntos una vez más, y todo gracias a Will Smith…

¡¿Cómo?!
A través de su cuenta de Instagram, el actor estadounidense publicó un video del encuentro que tuvo este fin de semana con Marc Anthony. En el clip, Will le demuestra a su amigo y al mundo entero que tiene grandes habilidades para la salsa, bailando al ritmo del exitoso tema Vivir La Vida mientras que Marc le dirigía algunos pasos a bordo de un barco.

Por otro lado, el Instagram de Shannon de Lima también tuvo una actualización. Ella publicó una foto en compañía de un actor que en los 90s protagonizó una legendaria serie llamada El Príncipe del Rap…

Sí, ¡Will Smith!

Para sorpresa de muchos, Smith llevaba la misma ropa que tenía en el video con Marc. Igualmente, ambos posaron a bordo de una embarcación.

“Que tal su fin de semana ? Pues yo aquí con el Rey”, escribió Shannon.

Esto no parece ser casualidad.

Hace unos meses también hubo sospechosas publicaciones…

A través de un video publicado en el Instagram de El Gordo y La Flaca se veía a Marc en compañía de Prince Royce , Sebastián Yatra y Pipe Bueno. En principio se les ve saludando a la cámara sonrientes en medio de una verdadera fiesta.

E! NEWS > Marc Anthony demuestra que es gran amigo de otro ex de Jennifer López

Que tal su fin de semana ? Pues yo aquí con el Rey 😎 #boatlife

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el


En otra de las grabaciones aparecía la venezolana exesposa del salsero puertorriqueño bailando, cantando y divirtiéndose presuntamente en el mismo lugar junto a Sebastián Yatra. Luego, en el final del video, sale el grupo de artistas, incluido el cantante Pipe Bueno en compañía de Shannon cantando y pasando un buen rato.

Se puede ver el mismo fondo del video. Además, Yatra y Royce tienen la vestimenta que lucían en las imágenes junto a Marc Anthony.

Fuente: eonline.com

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top