Connect with us

Fotos de Miss Vietnam en el humilde hogar de sus padres impresionan a la Red

Famosos

Fotos de Miss Vietnam en el humilde hogar de sus padres impresionan a la Red

Fotos de Miss Vietnam en el humilde hogar de sus padres impresionan a la Red

Los usuarios elogiaron la sencillez de la joven modelo, que al parecer no fue influenciada por el ambiente lujoso del concurso

A pesar de que hace poco concluyó el certamen de Miss Universo 2018 en Bangkok (Tailandia) con la victoria de la filipina Catriona Gray, a día de hoy el interés por las bellas concursantes no cesa. Así, las redes han acaparado la atención sobre Miss Vietnam, H’Hen Nie, y la casa donde pasó su infancia.

 

View this post on Instagram

 

I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry ❤️

A post shared by H’Hen Niê (@hhennie.official) on


Los usuarios indican que a pesar de estar entre las mujeres más bellas del mundo, la modelo sigue siendo una persona humilde y recuerda sus raíces.

“Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar”, escribió H’Hen Nie en en su cuenta de Instagram, que ya ha recibido casi 21.000 ‘me gusta’. Además, cuenta con numerosos comentarios, a través de los cuales los seguidores de la joven, de 26 años, le expresan su apoyo y admiración.

 

View this post on Instagram

 

Thích chợ nhỡ

A post shared by H’Hen Niê (@hhennie.official) on


“Eres más que una cara bonita. Eres una hermosa persona. Más mujeres como tú”, escribió un usuario, mientras que otro asegura que H’Hen Nie “representa la mujer de hoy: inteligente, trabajadora, independiente y una belleza sencilla y moderna”.

La reacción de los usuarios ha sido provocada no solo por la belleza de la Miss Vietnam, sino por el drástico contraste entre el lujo y elegancia, en los que están envueltas las concursantes, y las condiciones de la vida humilde de su familia. Las imágenes muestran una casa con paredes y suelo de madera, casi sin muebles y una hoguera dentro para cocinar.

Durante el concurso Miss Universo 2018, H’Hen Nie reveló que viene de una familia rural, tiene 6 hermanos y además, pertenece a una minoría étnica que acostumbra a casar a sus jóvenes a los 14 años. La concursante recordó que rechazó esta opción y eligió seguir sus sueños en la ciudad de Ho Chi Minh, donde mientras estudiaba trabajó de criada, distribuidora de folletos y después de modelo.

 

View this post on Instagram

 

Growing up, H’Hen Nie chose to focus on education, which helped positively change a difficult childhood. She has tried her hands in several jobs such as a maid, tutor, leaflet deliverer, and model to help pay for her studies and life in the city. The Miss Universe Vietnam crown is not only the result of her hard effort, but also changed the definition of a beauty queen in Vietnam. If she becomes Miss Universe 2018, H’Hen Nie will use the influence of the title to continue helping disadvantaged children around the world to attend schools, especially in conjunction with organizations to enhance girls’ lives in developing countries. @missuniverse #MissUniverse #Vietnam #MissUniverseVietnam #HHenNie #Unicorp #ConfidentlyBeautiful #TeamVietnam

A post shared by Miss Universe Vietnam (@missuniversevietnam) on


El objetivo de la joven en Miss Universo 2018 era usar la influencia del título para continuar ayudando a los niños desfavorecidos de todo el mundo a asistir a las escuelas, especialmente, en conjunto con organizaciones, para mejorar la vida de las niñas en países en desarrollo.  actualidad.rt.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top