Connect with us

Fotografía de Francisca Lachapel y Carlos Calderón que desata especulaciones

Famosos

Fotografía de Francisca Lachapel y Carlos Calderón que desata especulaciones

Fotografía de Francisca Lachapel y Carlos Calderón que desata especulaciones

Una fotografía de los presentadores Francisca Lachapel y Carlos Calderón en actitud demasiado cariñosa desató en redes sociales un gran número de especulaciones.

Dicha imagen fue compartida por la cuenta de Instagram del programa Despierta América y titulada como: “@franciscalachapel y @carlitoscalderon casual dándole un saludo de buenos días al estilo Nueva Zelanda”.

En la postal se aprecian a los conductores haciendo contacto con sus narices, mientras Francisca toma el hombro de Carlos y este a su vez entrecierra los ojos.

Las opiniones especulando sobre una supuesta relación más que amistosa entre la dominicana y el mexicano no se hicieron esperar en la sección de comentarios.


Algunos seguidores de la cuenta escribieron: “Harían una bonita pareja”, “si por favor se ven muy guapos los dos”, “que lindos se miran, románticos”, “linda Pareja”, “geniales ustedes”, “hacen linda pareja que se unan”.

“Esta mujer ya se está pasando de contenta, para llamar a la atención”
De igual manera las advertencias para el colaborador de El Gordo y La Flaca se hicieron presentes: “No le hagas confianza a Carlitos”, “Carlitos solo te digo ella no va contigo”, “muy gol… esta mujer, cuidado ahí mi Carlos “.

Aunque no faltó quien no observara de buen manera la dinámica entre los compañeros: “Ese Carlitos y sus ocurrencias”, “ridículos los dos”, “esta mujer ya se está pasando de contenta, para llamar a la atención”, “bien sonsos los dos”, “sacan cada mensada”.


Cabe mencionar que de los dos, la más criticada fue Francisca: “A ella no se le escapa ningún macho que está en el programa”, “se deja manosear mucho por los hombres ya que se dé respetar”, “ya deja uno para compadre”, “se ve mal ahí de volada con sus compañeros”, “esa de todos se aprovecha”.   mundohispanico.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top